18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional "Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las...

“Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”

Mario Negri perdió por paliza las elecciones en la provincia de Córdoba después de un papelonezco armado que rompió Cambiemos y fragmentó a la alianza oficialista. Ahora busca volver a ser diputado nacional donde ofició durante el mandato de Macri como jefe del interbloque Cambiemos.

“Alberto Fernández dice que él también es el resultado de Raúl Alfonsín. Me acordé de cuando era el Jefe de Gabinete y en la ESMA le dijeron que no había hecho nada por los DDHH”, acusó Negri a través de su cuenta de Twitter a Alberto Fernández. También lo injurió diciendo que le habían prohibido entrar a un homenaje a Arturo Illia.

Acorde a sus mejores tiempos en la red social del pajarito, Alberto le respondió en forma contundente al aliado de Macri. “Negri miente. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Miente y confunde como mintió Macri”, replicó el candidato presidencial.

Negri la siguió y se adjudicó la representación de los radicales al argumentar que “en 2015 la UCR en Gualeguaychú decidió integrar Cambiemos para frenar el populismo de Cristina al que vos caracterizaste como ´patético y deplorable´”.

Alberto y Alfonsín, relación que Negri y los socios de Macri quieren ocultar

Alberto y Alfonsín, relación que Negri y los socios de Macri quieren ocultar

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °