21.9 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional "Los bizcochitos eran Don Satur”

“Los bizcochitos eran Don Satur”

El ex ministro de Economía Axel Kicillof se reunió ayer con los enviados del Fondo Monetario Internacional y los recibió en su despacho de la Cámara de Diputados con mate y bizcochitos. Rápidamente en las redes se armó una polémica: ¿qué bizcochos eran?

Hoy Kicillof brindó precisiones para quienes debatieron si se trataba de bizcochos Don Satur o 9 de Oro, los más presentes en las góndolas. “Los bizcochitos de ayer eran Don Satur”, aclaró el hoy diputado nacional.

“Son riquísimos. Si venís hoy a mi oficina vas a encontrar ese mate, esos bizcochos”, dijo al programa De Acá en Más, de Metro 95.1. Sobre la mesa, además del mate y los bizcochos, había un ejemplar del libro Por qué la austeridad. ”El libro me lo regalaron, lo empecé a leer. No es estrictamente de economía”, explicó.

Sobre su reunión con los representantes del FMI, Kicillof afirmó que no hablaron respecto al “plan del gobierno que viene”. “Vi al Fondo preocupado. Tienen algo de optimismo, pero están preocupados. Es patético lo que hace el gobierno de Mauricio Macri”, sentenció.

Resistencia
cielo claro
21.9 ° C
22.8 °
21 °
88 %
1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °