22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Sociedad Los cambios “revolucionarios” que implementará WhatsApp en septiembre

Los cambios “revolucionarios” que implementará WhatsApp en septiembre

Una de las novedades es que se podrá utilizar la plataforma en dos dispositivos y llegarán los stickers animados, algo que ya está disponible en plataformas similares.

En septiembre WhatsApp se reinventa. La aplicación de mensajería instantánea promete novedades para mejorar la usabilidad. El modo oscuro para regular la luminosidad en condiciones de luz nocturna y la posibilidad de lectura de códigos QR, son algunos de los cambios, según la web WABetaInfo.

El modo oscuro permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla del dispositivo mejorando la experiencia de uso.

Ya hay otras aplicaciones que lo utilizan, lo nuevo de esto es que se puede programar para que se active en un periodo concreto. La herramienta debutará inicialmente en el sistema operativo iOS y luego en Android.

Modo Vacaciones

Permitirá cambiar a la función ‘Ignorar chats archivados’ y evitar recibir notificaciones de chats archivados.

Modo multiplataforma

Otra de las novedades es un modo multiplataforma. La opción permitirá a los usuarios puedan utilizarlo en varios dispositivos, evitando la versión WhatsApp Web que requiere tener cerca el teléfono de la computadora.

La nueva herramienta permitirá que el perfil esté vinculado una versión para iPad y otra para la plataforma universal de Windows.

Capturas aireadas

También llegarán las capturas aireadas, una función de editar. Se añadirá un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones.

Sobre los stickers animados llegarán para mayor dinamismo. En total habrá hasta 59 nuevos diseños de todo tipo, con más diversidad, animales y trabajos.

Estos se podrán compartir con los contactos a través de códigos QR, así como compartir también los Estados en Facebook.

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °