32.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco LOS FORMOSEÑOS DE PARANOIA ENTRE LAS 10 BANDAS QUE COMPARTIERON LA FINAL...

LOS FORMOSEÑOS DE PARANOIA ENTRE LAS 10 BANDAS QUE COMPARTIERON LA FINAL DEL PRE CARPO ROCK

Paranoia Rock and Roll vino desde Formosa para probar suerte y quedó entre las bandas finalistas que rockearon en el Pre Carpo Rock que se realizó en la Plaza España. Organizado por el Carpo Bar e impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, el concurso lleva a Señor Hide, banda ganadora, a tocar en el homenaje a Pappo que se realiza el 10 de marzo en La Paternal.

Nicolás Chain y Alejandro Giménez son parte de Paranoia y contaron que al enterarse del evento no dudaron en sumarse: “Nos parece muy bueno esto porque dan un espacio para que la gente se exprese y que pueda salir de la rutina y sobre todo que pueda trasmitir su mensaje mediante la música”, aseguró Nicolás.

Coincidió Alejandro y afirmó que “el rock necesita que se hagan estas cosas, que se apoye y fomente el género”. Contó que en Formosa “hay muchísimas bandas y muy buenas, pero que no pudieron venir porque no es fácil”. Sobre su experiencia dijo que tuvieron la oportunidad gracias al apoyo de amigos y la familia.

Nicolás afirmó que “siempre fue a pulmón” poder tocar y que hasta ahora “nunca recibieron una mano o apoyo de nadie”. Sobre la iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia de apoyar esta movida, el músico dijo: “Para mi está muy bien porque en Formosa no hay mucho apoyo a la cultura del rock y de la música. Es una buena oportunidad para todos”.

40 bandas se presentaron para la preselección, de las cuales 10 subieron al escenario en la final del Pre Carpo Rock, realizada en la Plaza España. El encuentro contó con una gran convocatoria y tras horas de rock en vivo, el jurado eligió a Señor Hide, de tirol, como ganadores de un viaje todo pago para tocar en el escenario de La Paternal.

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33 °
32 °
35 %
3.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
29 °