34.7 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Espectaculos Los hijos de Juan Darthés publicaron una foto de su vida en...

Los hijos de Juan Darthés publicaron una foto de su vida en Brasil

La grave denuncia de Thelma Fardin (26) contra Juan Darthés (54) cambió radicalmente la vida de la joven artista y a su vez, la del actor y su familia, compuesta por su mujer, María del Carmen Leone (51), y sus hijos Tomás (23) y Gian Franco (19).

De hecho, al poco tiempo de que la ex Patito feo radicara su denuncia por violación en Nicaragua contra el también cantante de tangos, éste último dejó de todo y se mudó a Brasil junto a los suyos.

Desde entonces, poco y nada se sabe sobre su vida. Los medios locales hablan del oscuro exilio de Darthés y su familia y en diversas coberturas de su día a día en el país vecino se habla de una vida austera.

De hecho, según informaron en el ciclo Confrontados (El Nueve, a las 15), el actor se instaló en San Pablo y le pidió ayuda a un primo suyo, dueño de un importante restaurante en esa ciudad, por lo que comenzó a trabajar allí haciendo tareas administrativas.

Sin embargo, sus hijos parecen estar pasándola bien luego de haberse mudado de ciudad con sus padres, tal como se dijo en los últimos meses, y comenzar una nueva vida que al comienzo llevaron en San Pablo.

Es que, en las últimas horas y por primera vez tras de la denuncia de Thelma, Tomás compartió en su cuenta privada de Instagram una selfie con Gian Franco desde una playa de Río de Janeiro.

La primera foto de los hijos de Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin hacia su padre.

Cabe destacar que Darthés no regresó a la Argentina para presentarse como querellante en la audiencia por calumnias e injurias que le inició a Anita Coacci (40), luego de que la actriz publicara en Facebook que él la abusó sexualmente.

Por eso, la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9, Fátima Ruiz López, pautó para este jueves una audiencia por Skype desde Brasil.

Pero Fernando Burlando (54), abogado y amigo íntimo del actor, pidió que esa audiencia se pospusiera, alegando que su defendido está “inmerso en una situación de estrés y depresión”, y se sugiere “no sea expuesto a situaciones traumáticas”.

Fernando Burlando. (Foto Rolando Andrade)

Pese a eso, el letrado reveló este miércoles en Pamela a la tarde (América, a las 15.30) que su cliente podría volver a Argentina en apenas dos semanas.

“Les adelanto algo, casi con seguridad lo vamos a tener en menos de 15 días, si su salud lo permite, acá en el país. Darthés antes de lo que ustedes se imaginan va a estar acá en la Argentina, se los garantizo”, sentenció Burlando.

Resistencia
lluvia ligera
34.7 ° C
36 °
33.9 °
34 %
3.6kmh
0 %
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °
sáb
24 °