29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes Los hinchas del Inter se manifestaron en contra de Icardi

Los hinchas del Inter se manifestaron en contra de Icardi

Mauro Icardi volvió este martes a una lista del Inter de Milán tras estar 50 días fuera por una polémica con el club, pero las huellas de esta guerra fría provocaron la indignación de los ultras interistas, que se unieron para pedir públicamente la venta del delantero.

“Adelante con los interistas, ¡Icardi vete! Después de un diálogo interno, todos los grupos del fondo norte (del estadio San Siro) decidieron de manera unánime que la actitud del número 9 no debe ser tolerada”, se lee en un mensaje publicado en la página web de los ultras de la “Curva Norte” de San Siro.

“El fondo norte cree que Icardi demostró que no tiene el carácter necesario para llevar el brazalete de capitán, y tampoco para construir un equipo basado en su presencia. En este comunicado animamos al club a que tome las medidas para alejarle del equipo”, añade la nota.

Spalletti no se escondió y comentó este anuncio encomendándose a la “capacidad de los aficionados” de entender las dinámicas de lo sucedido, y manifestando el deseo de que vuelva a haber unidad.

Sin embargo, los hinchas del fondo norte de San Siro enviaron un mensaje claro: “Nuestra posición es que Icardi ya no forma parte del Inter y, a partir de este momento, se le tratará de esta manera”. ¿Y ahora?

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °