33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Los intendentes peronistas satisfechos con el Gabinete de Kicillof

Los intendentes peronistas satisfechos con el Gabinete de Kicillof

En el marco de la presentación del gabinete de Axel Kicillof, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, valoró el “muy lindo gesto” del gobernador electo de presentarles primeramente a ellos su equipo de gestión. Para el presidente del PJ bonaerense a partir de 2020, “el gabinete reúne la fuerza de la juventud con la voz de la experiencia”.

“Nosotros los intendentes fuimos a las elecciones para ser intendentes, no para ser ministros ni nada que se le parezca”, sostuvo al ser consultado sobre las versiones de supuestos enojos por la poca participación en ese armado,

En tanto, su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, remarcó que “se termina una etapa y comienza otra, y los intendentes tienen la enorme responsabilidad de acompañar al equipo de Kicillof”.

“Los intendentes vamos a ser más que importantes en esta tarea porque somos la primera trinchera de la democracia y vimos cuatro años muy difíciles en la provincia de Buenos Aires, producto de las políticas económicas de Mauricio Macri”, completó el intendente de la zona oeste del Conurbano.

El intendente del Ituzaigo, Alberto Descalzo, también se mostró “satisfecho”. “Nosotros estamos con la responsabilidad de acompañar y articular las políticas de Provincia, Nación y municipios. En función de eso, vamos a trabajar junto a Alberto Fernández, Cristina, Axel y Verónica. En Argentina hay una gran esperanza y en ella ponemos todo nuestro esfuerzo”, expresó.

En tanto, el intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, detalló que “en la reunión no sólo el estado de situación en la que va a recibir la provincia de Buenos Aires, sino también cuál va a ser la proyección en el corto, mediano y largo plazo” y “cuáles van a ser las medidas que se van a articular entre los tres niveles de gobierno”.

Por último, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó que “es un gabinete cuya mitad son mujeres y estamos muy contentos, con mucha expectativa”.

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °