29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Tecnologia 12-09-2018 Los juegos y herramientas “escondidos” en Google, y cómo usarlos

12-09-2018 Los juegos y herramientas “escondidos” en Google, y cómo usarlos

Google cumple 20 años, y a lo largo de su historia, además de convertirse en el buscador de internet más grande del mundo y desarrollar herramientas como Gmail, Android, e importantes avances en el campo de la inteligencia artificial, también “escondió” algunas utilidades que se pueden encontrar directamente en su caja de búsqueda.

Desde un metrónomo a sonidos de animales y hasta un Pac Man, estas son las palabras clave que hay que utilizar para poder acceder tanto en computadoras como en dispositivos móviles a estas aplicaciones.

Sonidos de animales
Escribiendo en la caja de búsqueda “Sonidos de animales” se puede acceder a un catálogo con distintos animales, desde ballenas a murciélagos, que puede resultar muy divertido para los más pequeños.

Spinner y Ruleta
Al escribir “Spinner”, nos va a aparecer el famoso Fidget Spinner, al cual se puede hacer girar con el mouse. La herramienta permite elegir también una ruleta, en la que a su vez se puede determinar el tamaño de la misma, hasta 20 números.

Metrónomo
Otra de las herramientas “escondidas” es un metrónomo, al que se accede escribiendo “Metrónomo” y el cual va de 40 a 218 BPM.

 

Elegir color
Al escribir “elegir color” en Google, aparecerá una utilidad para elegir colores, que nos dará información RGB, Hexadecimal, CMYK y otros códigos del color seleccionado, para utilizar en distintas aplicaciones.

Generador de números
El generador de números de Google, como su nombre lo indica, generará un número al azar a partir del rango que se le determine. Solo basta tipear “generador de números” en la caja de búsqueda.

Nivel

Solo disponible en celulares, ya sea Android o iPhone, al escribir “nivel” accederemos a un nivel de burbuja, una herramienta para determinar la horizontalidad de un elemento.

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °