18.6 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Internacional Los mercados no le creen más a Macri: después de las palabras...

Los mercados no le creen más a Macri: después de las palabras de Alberto baja el dólar y el Riesgo País

Las declaraciones de Alberto Fernández tras reunirse con Mauricio Macri y de su economista Emmanuel Álvarez Agis respecto al dólar generaron confianza y otpimismo en el mercado y la divisa norteamericana ya perdió cinco pesos respecto a la jornada del miércoles y el Riesgo País se descomprime al mismo nivel.

Durante el miércoles el valor del dólar terminó en los 63 pesos por cada billete, después de la comunicación entre el actual presidente y el candidato más votado los mercados tomaron bien la señal y ya opera en los 58 pesos en el Banco Nación. En el mercado mayorista del MULC, el billete perdía $ 3,40 y operaba en los $ 57, aunque llegó a tocar los $ 53 en las primeras operaciones.

Por otro lado el Riesgo País se ubicaba debajo de los 1800 puntos en torno a las 1700 unidades. Así el indicador elaborador por el JP Morgan no solo cedió fuerte en relación a los 1941 puntos del miérrcoles sino que representa un retroceso del 8%. Es decir, por el momento solo recuperó casi el total de lo que perdió ayer. El valor de los títulos públicos crecían entre 5% y 9%.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19 °
17.8 °
77 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
39 °