Arias 7: Sufrió en el arranque con un envío aéreo que casi termina en gol del Globo. Después tapó una increíble a la salida de un córner y un mano a mano a Vieyra que hubiera abierto el marcador para Huracán. Por su culpa los de Parque Patricios no cosecharon puntos.
Pillud 6: Arrancó impreciso con los centros y los pases largos. Con el correr de los minutos creció y fue salida constante por su lateral.
Domínguez 6: Voz de mando en la defensa. Cumplió como siempre.
Orban 5: Anticipó poco a los delanteros rivales en el inicio y falló algunos pases cortos. Después se acomodó y no desontonó
Mena 5.5: Demostró seguridad y ambición en ataque. De a poco va recuperando su nivel.
Marcelo Díaz 5: Opción de salida entre los centrales para comenzar con pelota dominada. Nos tenía acostumbrados a jugar de primera. Hoy necesitó más de un tiempo para armar juego. Debió ser expulsado por un codazo a Droopy Gómez.
Barbona 6: Encaró con pelota al pie más que nunca. Por momentos los caminos se le cerraron y fue a chocar con los oponentes en lugar de resolver inteligentemente. Metió el centro justo que derivó en el cabezazo de Cvitanich y posterior gol de Reniero. Tuvo el suyo para liquidar de cabeza y definió como un amateur.
Zaracho 5.5: Presionó constantemente y dejó pensar poco al rival. En el segundo tiempo se cansó y salió para dejar lugar a Cvitanich.
Rojas 6: Más adelantado de lo normal. Se animó a probar desde afuera sin éxito. Suma minutos y confianza partido a partido.
Lisandro 5: Inteligente a la hora de ver espacios. Pesó más en el armado y la recuperación en 3/4 que en el área del oponente.
Criastaldo 5: Se sacrificó para buscar o recuperar la pelota. Le faltó más presencia cerca del arco de Huracán.
Reniero 7: Atento al rebote tras el cabezazo de Cvitanich que le dio el gol a Racing. Despierto como en Paraná. Merecía este premio después de ir al banco habiendo sido de lo mejor en Paraná.
Cvitanich 6: le puso chispa a un partido que venía chato. Cabeceó muy bien el centro de Barbona que luego derivó en el gol de Reniero. Positivo su ingreso.