29.1 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacionales Los que trabajan y los que no: Jorge Macri expuso la verdadera...

Los que trabajan y los que no: Jorge Macri expuso la verdadera interna en Juntos por el Cambio

Los intendentes de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires trabajan arduamente codo a codo con el Gobierno de Axel Kicillof y al igual que Horacio Rodríguez Larreta con el Gobierno nacional que comanda Alberto Fernández. Pero en la política y en tiempos de dirimir liderazgos parece que hay un sector que no le importa nada lo que sucede: esa es la mano de obra desempleada de Juntos por el Cambio.

Este lunes por la noche en el programa Animales Sueltos que abandonó Alejandro Fantino y ahora conduce Luis Novaresio estaba invitado Jorge Macri. El intendente de Vicente López contó que no estuvo presente en la “call conference” de las autoridades del PRO que indagó el conductor del programa. Rápìdamente Romina Manguel acotó que tampoco estuvo la exgobernadora María Eugenia Vidal porque “se sentía mal”.

Fue entonces que Jorge Macri dejó en claro por qué no estuvo y cuál es la interna que se dirime en la oposición. “¿Por qué? ¿No te llamaron, también te sentías mal?”, consultó Novaresio a lo que Macri respondió en forma tajante y clara: “No. Tenía trabajo”.

Así Jorge Macri muestra que Néstor Grindetti de Lanús, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Julio Garro de La Plata, Gustavo Posse en San Isidro y varios intendentes más del conurbano y toda la provincia de Buenos Aires se manejan con extrema responsabilidad para enfrentar la pandemia del COVID 19 y no adelantan sus apetencias políticas sobre la crisis de salud.

Así el grupo de los ex que acompañó a Mauricio en la conferencia se posiciona como la mano de obra desempleada que sin cargos ni responsabilidad de gestión como la que tienen los intendentes y gobernadores se dedican a perturbar la paz social y el trabajo serio que está realizando todo el arco político.

Resistencia
lluvia ligera
29.1 ° C
30 °
28.3 °
48 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °