18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Los registros civiles operan todos los días solo para emitir actas de...

Los registros civiles operan todos los días solo para emitir actas de nacimiento o defunción

Desde la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo informan que los registros civiles de toda la provincia se encuentran trabajando de lunes a lunes, de 8 a 12, exclusivamente para realizar actas de nacimiento y de defunción.

En el marco de la emergencia por COVID-19 y las limitaciones de circulación para contribuir con la medida del aislamiento preventivo y social obligatorio, los demás trámites y consultas deberán realizarse únicamente de manera online, a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital” (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar), en la sección “Mis Trámites”, donde se pueden solicitar diferentes actas.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse llamando a los teléfonos: 362-4212473 o al 362-4901173. Quienes precisen realizar trámites de DNI, comunicarse al 0800-999-9334 o ingresar a la web del Registro Nacional de las personas (RENAPER): www.argentina.gob.ar/interior/renaper.

Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio

Desde el Ministerio de Gobierno y Trabajo también informaron que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio atenderá consultas sobre fundaciones, asociaciones civiles y sociedades comerciales de manera online, a través del chat que se encuentra en la página www.personasjuridicas.chaco.gov.ar/login, en el horario de 8 a 12. También señaló que, para consultas sobre sociedades comerciales, pueden escribir a registropublico@personasjuridicas.chaco.gov.ar; mientras que para asociaciones y fundaciones a asociacionesciviles@personasjuridicas.chaco.gov.ar.

Guardias mínimas para la Dirección Provincial de Trabajo

Con el objetivo de garantizar la atención de servicios básicos, la Dirección provincial de Trabajo se encuentra realizando trabajos con guardias mínimas y personal reducido, de lunes a viernes de 8 a 12.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °