19.1 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Deportes "Los tres sudacas": el grupo de whatsapp de Messi, Suárez y Neymar

“Los tres sudacas”: el grupo de whatsapp de Messi, Suárez y Neymar

Lionel Messi protagonizó un divertido momento a la hora de referirse a su relación con Neymar y Luis Suárez y confesar que, desde que todos estaban en Barcelona, los tres comparten un grupo de whatsapp con un nombre cuanto menos curioso.

“Un fenómeno, sí, seguimos hablando, e incluso tenemos un grupo de los tres nomás: Luis él y yo. Se llama algo de sudamericanos… los tres sudacas, o algo así”, afirmó sobre su relación con la actual estrella de Paris Saint Germain.

Sin embargo, en una entrevista con Fox, el argentino reconoció que no hubo aún chicanas por la Copa América que se viene: “No hablamos mucho de la copa porque se dieron justo estos últimos 10 días que para nosotros fueron terribles, y después de eso no hablamos más”.

'Los tres sudacas': el grupo de whatsapp de Messi, Suárez y Neymar

Además, Messi aprovechó para bancar a su compañero: “Le empezaron a pegar a Suárez, a decir que se había operado, que había preferido la Copa América con Uruguay y no jugar la final de la Copa del Rey, y la realidad es que Luis viewne arrastrando una lesión de rodilla hace un montón de tiempo, que viene jugando con molestias, con dolores. Después de Liverpool llegó un momento en que no daba más, porque se le agravó lo que venía arrastrando y no le quedó otra que operarse, no fue que eligió. Al decirlo yo también es raro, porque es mi amigo y nadie va a pensar que puedo llegar a hablar mal de él, pero es la realidad”.

'Los tres sudacas': el grupo de whatsapp de Messi, Suárez y Neymar

Messi contó que prefiere el asado (aunque no los hace) o las milanesas napolitanas, que escucha reggae y admitió algo que le gusta además del fútbol: “Compro ropa por internet, me gusta comprar”.

“Antes llegaba a casa, en los primeros años, y me iba arriba a la play y ella (Antonella) ni se enteraba. Le mandaba un mensaje y le decía de tomar mates. No largaba la play”, recordó el rosarino sobre sus primeros años de la relación y afirmó: “Tenemos ganas de la nena, nos gustaría”.

El jugador del Barcelona, además, contó cuando uno de sus hijos se enoja al ver que quieren jugar con él por el hecho de ser el hijo del astro argentino: “Dice ‘quiero que me llamen Thiago solo, no soy Messi’. Los más grandes, que saben que es mi hijo, lo van a buscar en el colegio para jugar y él no quiere, tiene sus amigos”.

'Los tres sudacas': el grupo de whatsapp de Messi, Suárez y Neymar

Resistencia
lluvia ligera
19.1 ° C
20.6 °
17 °
94 %
1kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
40 °