20.9 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Entretenimiento Lourdes Sánchez dijo que su “permitido” era Luciano Castro y así le...

Lourdes Sánchez dijo que su “permitido” era Luciano Castro y así le contestó Sabrina Rojas

Hace algunas semanas, en Los Ángeles de la Mañana estaban bromeando sobre quiénes serían los permitidos de los integrantes del panel. Se sabe: por “permitido” se entiende aquella persona con la que alguien le sería infiel a su pareja.

En aquella oportunidad, Lourdes Sánchez se la jugó y dijo que en su caso sería el actor Luciano Castro, alguien por cierto muy cercano a su propio ámbito laboral, y de su marido, el Chato Prada.

Tanto fue así que la propia Sabrina Rojas fue de invitada este jueves a el programa y le terminó echando en cara –mitad en broma, mitad en serio–, aquella declaración.

“El Chato lo ha llamado alguna que otra vez para alguna obra… imagínate si terminamos pasando Navidad o Año nuevo… ¡yo a vos te tengo que estar mediendo! ¿Cómo es?”, le preguntó irónicamente Rojas.

“Me sacaron de contexto… ¡vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido!”, atinó a decir Sánchez conteniendo un risa incómoda.

“Feliz estoy, feliz y atendida”, le respondió tajante la invitada, al tiempo que agregó que su hija es fanática de ella en su perfil infantil y la quiere ir a ver al teatro. “¡Imaginate sei la ve a Lourdes diciendo que le tiene ganas al padre! Me mataste el sueño de la nena”.

Por último, Sabrina subió la vara: “Entonces hagamos un poliamor con el Chato, debe tener lo suyo”.

Y también dijo que Castro no va a trabajar con la productora Dabope.

 

Resistencia
cielo claro
20.9 ° C
21.7 °
20 °
52 %
3.6kmh
0 %
sáb
21 °
dom
23 °
lun
19 °
mar
16 °
mié
20 °