Connect with us

Deportes

Lucas Pratto rompió el silencio luego de su error en la final que River perdió ante Flamengo

Publicado

on

Luego de haber sido gran protagonista en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en la que River logró imponerse en Madrid, a Lucas Pratto le tocó otro rol en la película de la definición de 2019 en Lima. El Millonario le ganaba 1-0 a Flamengo en el estadio Monumental, el delantero ingresó en la segunda parte para aguantar la pelota y buscar ampliar el score, pero de un error suyo en una entrega llegó el contragolpe que terminó en el 1-1 del Mengao, firmado por Gabigol. El atacante ex Inter después usufructuó un mal rechazo de cabeza de Pinola y marcó el 2-1 definitivo.

A apenas dos minutos del epílogo del duelo, el punta, de 31 años, se entretuvo de más con el balón en tres cuartas partes del campo, demoró en ceder hacia Montiel y allí llegó la acción que derivó en el centro de De Arrascaeta y el toque de Gabriel Barbosa. Enseguida, arreciaron las críticas hacia el delantero, que luego de la fisura en el sacro que lo dejó sin pretemporada no logró recuperar su mejor nivel.

La gran mayoría de los fanáticos de River no olvidaron el aporte de Pratto desde su arribo. Por eso, ayer armaron una gran movida en las redes sociales. Con el hashtag #TeAmamosOso, transformaron a Lucas en tendencia y le confirmaron su amor irrestricto. Incluso ex compañeros del atacante, como el Pity Martínez, se sumaron a la iniciativa. “Gracias por tanto”, le escribió, con una foto de un festejo en la Bombonera.

El posteo de Martínez en apoyo a Pratto

En ese contexto, Pratto rompió el silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que acompañó con una imagen suya con la medalla del segundo puesto durante la entrega de premios en Perú. “Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental”, escribió. Y cerró con el emoji de su apodo, el Oso.

El ex Boca y Vélez ya lleva tres títulos con la Banda: Supercopa Argentina 2018, la citada Libertadores del año pasado y Recopa 2019 contra Atlético Paranaense. Además, puede sumar una estrella el próximo 13 de diciembre, cuando River se enfrente en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.

También en el frente interno defendieron con convicción a Pratto. Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, expresó: “La jugada en la que le echan la culpa a Pratto porque pierde la pelota… La jugada que hacen es maravillosa. Y después, la fatalidad. Y con el jugador que jugó un partido brillante, Pinola, que no lo dejó jugar a Gabigol, pero le quedaron dos e hizo los goles. Yo siento un orgullo enorme por este equipo”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Racing volvió a entrenar después del empate ante Atlético Tucumán

Publicado

on

Por

El plantel de Racing volvió a entrenar luego del empate frente a Atlético Tucumán por 1-1, que marcó el debut de Sebastián Beccacece al frente del equipo de Avellaneda.

La Academia puso así en marcha la semana de trabajo que desembocará en el partido del sábado que viene frente a Argentinos, en La Paternal.

Si bien para conocer la formación que arrancará el próximo encuentro habrá que esperar, esta tarde la imagen del día tuvo como protagonistas a Sebastián Beccacece y Marcelo Díaz.

El chileno fue suplente en la vuelta de la Superliga y se habló de una supuesta discusión con el director técnico. Y hoy, casualmente, la cámara los encontró juntos…

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Luego de la expulsión en la Bombonera, Pablo Pérez podría irse de Independiente

Publicado

on

Por

La expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera no cayó bien en el Mundo Independiente. Tal es el punto que los dirigentes del Rojo no impedirían que el volante se vaya del club en este mercado de pases.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el representante del jugador viajó a España, donde tendrá una reunión con los dirigentes de Leganés, club que milita en La Liga española.

Lo cierto es que el Rojo dieron el visto bueno para que el agente negocie y trate de destrabar la salida de Pérez. La idea de Independiente es utilizar esta transferencia para saldar la deuda con Boca por el pase del volante. ¿Se irá Pablo?

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Argentina le ganó a Ecuador por el preolímpico sub 23 y está a un paso del cuadrangular final

Publicado

on

Por

El seleccionado argentino sub 23 le ganó 1-0 a Ecuador, ya eliminado, en el torneo Preolímpico de Colombia que brinda dos plazas para los Juegos Tokio 2020. El partido de la cuarta fecha se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad colombiana de Pereira.

Alexis Mac Allister, volante ofensivo de Boca, marcó el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo. Recibió un pase del delantero cordobés Adolfo Gaich.

Con este resultado, Argentina llega a los nueve puntos. El jueves enfrenta a Venezuela, a las 20. Esta noche, a las 22.30, Colombia se mide con Venezuela. Si Venezuela no gana, la Argentina se mete en el cuadrangular final, que enfrentará, bajo el sistema todos contra todos, a los dos mejores de los dos grupos del certamen.

El defensor de Talleres, Facundo Medina, fue titular. El punta cordobés Julián Álvarez, de River, también estuvo desde el arranque. En tanto que Nahuel Bustos, atacante de Talleres, no ingresó.

El equipo que dirige técnicamente Fernando Batista ganó los tres partidos que jugó en la competencia: 2-1 a Colombia, 2-0 a Chile y 1-0 a Ecuador.

La síntesis

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Matías Zaracho; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landazuri, Gustavo Cortez, Jackson Porozo y Gustavo Vallecilla; Alan Steven Franco, Jordy Alcívar, Sergio Quintero y Alejandro Cabeza; Wilter Ayoví y Jhon Sánchez. DT: Jorge Célico.

Gol: PT, 11m Mac Allister (A).

Cambios: ST, 10m Tomás Velmonte por Capaldo (A), 17m Johan Mina por Ayoví (E); 22m Agustín Urzi por Álvarez (A); 28m Alexander Bolaños por Franco (E); 35m Freddy Mina por Landazuri (E); 45m Valentín Castellanos por Mac Allister (A).

Amonestados: De la Fuente, Mac Allister (A); Cabeza, Vallecilla (E).

Estadio: Hernán Ramirez Villegas. Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas