26.6 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Entretenimiento Luciano Cáceres contó detalles de su relación con Juana Viale y confesó:...

Luciano Cáceres contó detalles de su relación con Juana Viale y confesó: “Somos muy buenos compañeros”

Luciano Cáceres triunfa con su presente profesional después de haber tenido un gran verano dirigiendo “El Ardor” y “40 días y 40 noches” en la ciudad de Mar del Plata.

Justamente, en esas obras, conoció a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, con quién se la vinculó amorosamente.

Cáceres confesó detalles de esa relación. “Básicamente no sé como se manejan esas cosas. Somos muy buenos compañeros. Fue una gran experiencia compartir esta temporada con Juana y su disponibilidad y su pasión por el teatro. Estuvo muy disponible en las dos obras al igual que Joaquin Berthold, un placer”, aseguró este viernes respondiendo los rumores de romance.

Consultado por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el famoso sentenció: “Todo lo que pasó fue muy feo, hay que darle espacio a la justicia. Es durísimo. Y en paralelo lo del movimiento de nuestras compañeras actrices argentinas es muy positivo, que todo esto salga de la oscuridad. Esto nos hace repensar un montón de cosas a todos, el trato, la convivencia. Y no sólo mujer con hombre sino hombre con hombre o mujer con mujer. No estoy hablando de lo trágico del episodio en sí sino sobre las cosas que se pueden hablar, los límites, es bueno”, respondió sobre su ex compañero en la ficción “Los ricos no piden permiso”.

Por otro lado, Luciano se refirió a “Lobos“, la película que se protagoniza y se estrenó el jueves 14 de marzo. “Es un policial distinto, dramático, si bien no hay traiciona al género están claros los vínculos y eso me parece lo más interesante. Además, trabajar un elencazo como Daniel Fanego, Cesar Bordón, Ajaka y gente más nueva que está haciendo sus primeros pasos en el cine fue muy bueno”, afirmó.

Por último, el ex hombre de Gloria Carrá, reveló cómo viene su 2019: “Estoy rodando la segunda temporada de Impuros para Fox Latinoámerica, hago de un piloto de avión que está metido en el contrabando de narcotráfico, este año se concreta la Dolce Estafa de Gastón Gallo, el director de Gato Negro, seguimos con las obras para que El Ardor vuelva a Buenos Aires, muchas cosas se vienen”, concluyó.

 

Resistencia
lluvia ligera
26.6 ° C
27 °
26 °
44 %
2.6kmh
20 %
dom
25 °
lun
26 °
mar
25 °
mié
21 °
jue
20 °