16.8 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Sociedad Luego de cuatro hisopados, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

Luego de cuatro hisopados, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

La periodista se encontraba aislada en su casa debido a los casos que se habían registrado en la emisora La 100.

En estas últimas semanas el coronavirus azotó con fuerza los medios de comunicación: todos los días se anuncia un caso. “Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos”, había comentado ayer Marcela Tauro.

Y al fin, es la periodista quien acaba de sumarse a la lista de contagiados, como lo anunció en su cuenta de Instagram en la mañana de este martes. “Quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo”, escribió Tauro en sus historias, agradeciendo además los mensajes recibidos por parte de sus seguidores.

La panelista de Fantino a la tarde, forma parte de dos ciclos radiales: El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos en La 100. En esa emisora se había activado el protocolo sanitario establecido para evitar la propagación del coronavirus a raíz de los casos positivos de Catherine Fulop y Claudia Fontán. Por esa razón Tauro se había aislado en su casa, sometiéndose además a un nuevo hisopado.

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
94 %
1.5kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
23 °