Connect with us

Deportes

Luego de la expulsión en la Bombonera, Pablo Pérez podría irse de Independiente

Publicado

on

La expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera no cayó bien en el Mundo Independiente. Tal es el punto que los dirigentes del Rojo no impedirían que el volante se vaya del club en este mercado de pases.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el representante del jugador viajó a España, donde tendrá una reunión con los dirigentes de Leganés, club que milita en La Liga española.

Lo cierto es que el Rojo dieron el visto bueno para que el agente negocie y trate de destrabar la salida de Pérez. La idea de Independiente es utilizar esta transferencia para saldar la deuda con Boca por el pase del volante. ¿Se irá Pablo?

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

JuanFer Quintero fue autorizado a tramitar la visa de trabajo para jugar en China

Publicado

on

Por

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recibió hoy la autorización para realizar la visa de trabajo china y en las próximas horas iniciará el trámite para poder viajar a realizarse la revisión médica, aunque no podrá jugar hasta el año que viene.

El enganche, que fue vendido por River Plate al Shenzhen de la Liga China en una operación que orilló los 10 millones de euros, podría viajar la semana que viene a firmar su contrato y ser presentado de manera oficial por el equipo que no pudo clasificar a la zona Campeonato y jugará los play off por no descender.

Así se resuelve una negociación de casi dos meses, en los que “Juanfer” dejó los entrenamientos de River aún sin haber firmado su contrato por los temas relacionados con la visa de trabajo.

Asimismo, Quintero no podrá jugar en los play off de la Liga China ya que el libro de pases se cerró y por eso deberá sumarse al equipo cuando se reinicie la pretemporada, más cerca de fin de año, de cara a los torneos oficiales en 2021.

Por esa razón el volante viajará a China para cerrar los detalles de su vinculación y su estadía en la ciudad de Shenzhen y regresará a Medellín, donde seguirá entrenando por su cuenta hasta que el equipo termine el actual torneo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Sin concentración y con test negativo Boca se prepara para jugar con Libertad

Publicado

on

Por

El xenieze se entrenará mañana por la tarde en Ezeiza y luego cada futbolista se irá a su casa para reunirse el martes, a las 19, en el estadio para el cotejo por el Grupo H de la Copa Libertadores ante el equipo paraguayo.

El posible once sería con Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzzano, Guillermo “Pol” Fernandez y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.
El posible once sería con Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzzano, Guillermo “Pol” Fernandez y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los hisopados PCR del plantel de Boca Juniors realizados ayer dieron todos negativo, según un comunicado del club de esta tarde, mientras que por determinación del entrenador Miguel Angel Russo los jugadores no se concentrarán para enfrentar a Libertad de Paraguay, el martes desde las 21 en la Bombonera por la Copa Libertadores de América.

El parte de prensa dice que “los tests PCR realizados al plantel, cuerpo técnico y staff dieron negativo y todos los integrantes se encuentran en perfecto estado de salud para enfrentar a Libertad el próximo martes”.

Y agrega que “todos tienen el alta médica por Covid-19”, firmada por médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.

El campeón del fútbol argentino se entrenará mañana por la tarde en Ezeiza, y luego cada futbolista se irá a su casa para reunirse el martes a las 19 en el estadio.

Hoy, volvieron a practicar y, hasta ahora, el mediocampista Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar al cordobés Gonzalo Maroni, desgarrado, en la formación de Boca Juniors que recibirá el martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Obando, de 20 años y surgido de las divisiones inferiores “Xeneizes”, fue quien reemplazó a Maroni cuando se lesionó durante el primer tiempo del partido que Boca le ganó el jueves último a Independiente Medellín (DIM) por 1 a 0, en el estadio Atanasio Girardot, en Colombia.

En cuanto a Maroni, sumó una lesión muscular más al plantel, que ya había padecido las de otros dos cordobeses, Ramón “Wanchope” Ábila y Julio Buffarini, también descartados para el martes.

La idea del técnico es mantener a la mayoría de los titulares que ganaron los dos partidos y, en el caso de hacer otra variante, además de la de Obando por Maroni, sería el regreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

El posible once sería con Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzzano, Guillermo “Pol” Fernandez y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

En la Libertadores, Boca es el líder del grupo H con 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela con 7, Libertad 6 y cierra DIM sin unidades.

El equipo “Xeneize” fue dirigido en Paraguay y Colombia por Leandro Somoza y Mariano Herrón, integrantes del cuerpo técnico de Russo, quien prefirió preservar su salud y quedarse en Buenos Aires debido a que pertenece al grupo de riesgo, por la edad, 64 años, y por haber padecido una enfermedad oncológica.

De todas maneras, Russo estará en el banco de suplentes el martes próximo en el regreso de Boca a la “Bombonera” con la gran posibilidad de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, algo que logrará si gana.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Tinelli: Este año “no habrá descenso”, el campeonato ideal es con 22 a 20 equipos

Publicado

on

Por

El presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, puso como fecha de inicio de la actividad para “el 16 o 23 de octubre”, pero dependerá de la autorización del Ministerio de Salud.

“Votamos para comenzar el 16 o 23 de octubre, pero dependemos del ok del Ministerio de Salud. Siempre la prioridad es la salud”, manifestó Tinelli en diálogo con TyC Sports.

“La prioridad siempre es la salud y no podemos desconocer el momento que está pasando el país en cuanto a muertes o contagios de la pandemia. Estamos acompañando la decisión del área de salud”, agregó el titular de la Liga Profesional.

“Hay muchas circunstancias que no se pueden hacer y los viajes en la Argentina son un problema. Hay que tener situaciones claras para arrancar porque no hay vuelos internos en el país. Llegamos hasta cierto lugar y respetar lo que dicen en sanidad. Todos tenemos ganas de que empiece y estamos viviendo una pandemia muy fuerte. Hay que ser cautos en todo lo que se dice ahora y más adelante”, dijo el presidente de San Lorenzo.

Tinelli afirmó que este año “no habrá descenso”, como tampoco el próximo, y que la idea es reducir el número de equipos en la primera división.

“Llegar a 28 y después bajar, quedar entre 22 y 24. El ideal para un campeonato es de 22 a 20 equipos”, apuntó el dirigente de San Lorenzo.

Por último, Tinelli opinó sobre el astro Lionel Messi, quien mantuvo diferencias con los dirigentes de Barcelona de España, pero finalmente se quedó en el club.

“Me hubiese gustado que Messi venga a jugar la Liga Profesional. Lo adoro a Lionel y a toda su familia. No me gustó cómo se portó Barcelona con él. Tengo una buena relación con Bartomeu, pero siento que no se quedó feliz. Creo que no se quedó muy bien. Ojalá le vaya bien”, aseguró Tinelli.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas