20.8 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Politica Luis Majul se refirió a su salida de América y habló de...

Luis Majul se refirió a su salida de América y habló de “maltrato y uso político”

El periodista publicó un fuerte mensaje en el que les habló a sus ex compañeros de canal: “No teman. No los nombraré. Solo cuídense”.

Tras confirmar su salida de América, Luis Majul volvió a la carga. Lo hizo a través de Twitter, donde ya se había expresado este miércoles pero de modo enigmático.

“Atenti”, anunció ahora, en el comienzo un polémico mensaje. “Del maltrato y el uso político de los medios nunca se sale bien. Ampliaremos”, añadió el periodista en la mencionada red social.

Además, sumó: “A mi familia, amigos y colegas: nunca voy a dejar de agradecer su apoyo. Abrumador. A la de @grupoamerica_ar, gracias por estos 20 años y los llamados. No teman. No los nombraré. Solo cuídense”.

El nuevo tweet de Majul.

El nuevo tweet de Majul.

Sus palabras estuvieron en sintonía con un análisis que Marcelo Longobardi había realizado este miércoles en Cada mañana, el ciclo que conduce por Radio Mitre.

“Hoy Eduardo Van der Kooy escribe un artículo que dice ‘Cristina va imponiendo su lógica’. Yo le agregaría lo que está pasando en algunos medios de comunicación, porque ya empezamos de vuelta con los problemas “, había dicho el periodista.

Y agregado: “Un caso muy específico es el hecho de que el programa La Cornisa, que se emitía los domingos por el canal América desde hace 20 años, no va más. Habrá que ver si lo de Majul es también un banco de pruebas y después va a avanzar, o es un caso específico de una controversia entre un canal y un periodista. Me inclino a pensar que es lo primero”.

Al confirmar su salida de América, Majul ya había dado algún indicio de su postura en las redes sociales: “Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también”.

El tweet con el que Majul confirmó su salida de América.

El tweet con el que Majul confirmó su salida de América.

Las primeras versiones hablaban de diferencias entre el conductor y el canal por un cambio de día y horario (él quería seguir los domingos y los directivos lo cambiaron a los sábados), pero ahora el periodista fue por más y se animó a hablar de “uso político”.

Resistencia
nubes
20.8 ° C
21.7 °
20.6 °
36 %
2.5kmh
95 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
24 °