18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Macri agradeció a empresarios y sindicatos por habilitar un bono que cubre...

Macri agradeció a empresarios y sindicatos por habilitar un bono que cubre a pocos y no alcanza para nada

El acuerdo entre empresarios y sindicatos para otorgar un bono de 5000 pesos dentro del plan alivio que propone Mauricio Macri para recortar distancia en las elecciones generales no cubre a todos los argentinos y mucho menos a todos los trabajadores. Jubilados y monotributistas son los grandes derrotados que quedaron sin resguardo para compensar las perdidas salariales.

“Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan”, celebró el Presidente en las redes sociales en el marco de sus políticas de reducción del IVA y el congelamiento de los combustibles que no llegó ni a 40 días.

Suena particular la celebración de Macri ya que varios municipios como La Matanza, Esteban Echevarría, Escobar, Ensenada y provincias peronistas como Formosa que otorgó un aumento de 7500 pesos para los trabajadores. El festejo de Macri solo demuestra que no conoce como funciona el país y mucho menos todo el poder adquisitivo que la inflación y la megadevaluación de los salarios le quitó a los trabajadores.

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °