25 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional Macri apunta a la "hazaña sanmartiniana" para llegar al ballotage en octubre

Macri apunta a la “hazaña sanmartiniana” para llegar al ballotage en octubre

Mauricio Macri retomó su agenda tras su visita a Salta y presentó el proyecto “Rutas Sanmartinianas” con un discurso en tónica electoral de cara a las generales del próximo 27 de octubre. El jefe de Estado remarcó que “los argentinos no podemos resignarnos” y repasó la importancia de los valores, sobre todo, los de los políticos que “trabajan al servicio de los demás”.

“Los argentinos no podemos resignarnos, quizás no podemos imitar la hazaña de San Martin, pero si la visión que nos muestra objetivos que parecen imposibles”, dijo el mandatario al encabezar la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas.

En este marco de optimismo para remontar la pésima elección realizada por Juntos por el Cambio que “está seguro” de que “hoy somos muchos los que compartimos estos valores y queremos defenderlos. Y más allá de lo político, lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”.

Macri, además en una comparación entre lo que fue San Martín y el camino que debe seguir la Argentina, destacó “la vocación por la paz y la unidad de todos los argentinos”. “Los valores están en cada cosa que hacemos, en el policía que no acepta una coima en el comerciante que cobra lo justo y del político que trabaja al servicio de los demás y no para sí mismo”.

Por último remarcó que “más allá de lo político lo que está en juego es que Argentina queremos y con qué valores queremos vivir, por eso los invito a seguir encarnando este cambio cultural”.

 

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
25.6 °
24 °
83 %
5.1kmh
0 %
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °
lun
28 °