33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Politica Macri debuta en Suiza con un partido de fútbol y pidiendo un...

Macri debuta en Suiza con un partido de fútbol y pidiendo un favor para un alfil de Angelici

A las 16 horas de Suiza, Mauricio Macri debutará en Fundación FIFA junto a su amigo el presidente de la Federación Gianni Infantino. Todo mientras conduce a Juntos por el Cambio desde Zurich, llama a convocar en las calles pese a las muertes récord por coronavirus y le corta las alas a los dialoguistas de su espacio para empoderar a los más radicalizados a través de su portavoz, Patricia Bullrich.

Según informó el portal Data Clave, fueron invitados los empleados y ex figuras del fútbol internacional vinculadas con la FIFA, aunque varias se excusaron por estar de vacaciones en pleno receso estival en Europa. De todos modos servirá para dos objetivos que tiene en mente el expresidente.

En la gestión Infantino es común que se organicen estos partidos ‘de camaradería’ para personas emblemáticas o previo a eventos importantes. En este caso, la intención de Infantino es acercar a Macri a las FIFA Legends, como se denomina a los ex jugadores de nivel mundial vinculados con la entidad, para que en el futuro pueda realizar acciones con la Fundación.

Es que el objetivo de Mauricio durante esta tarde helvética será conocer como será el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo estipulado para el 30 de agosto donde si quiere incidir Macri. La idea es que la FIFA tenga un fallo favorable para el equipo del empresario Roberto Sagra, vinculado al juego ilegal y las apuestas deportivas online y que responde directamente al patrocionio de Daniel Angelici y que tiene un frente abierto en el máximo tribunal para pasar por encima del resto de los equipos de la divisional y conseguir vía escritorio un ascenso a la Liga Profesional.

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °