16.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional Macri elige a Córdoba para relanzar la segunda parte de la campaña

Macri elige a Córdoba para relanzar la segunda parte de la campaña

Tras un colvusionado mes de agosto por resultados electorales, Mauricio Macri quedó vacío de poder y enojado con los argentinos. Ahora con la llegada de septiembre y a menos de dos meses de las elecciones geenrales, el Presidente decidió relanzar su campaña electoral con actos proselitistas en la provincia de Córdoba.

La elección de la provincia serrana no es menor, es que allí y en la Ciudad de Buenos Aires fueron apenas los dos únicos distritos donde Juntos por el Cambio venció al Frente de Todos. Desde las 10 visitará una fábrica y recorrerá un barrio de la Ciudad de Córdoba donde se espera un discurso de su parte.

En su última presentación en la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se llevó a cabo el miércoles, el mandatario nacional se mostró confiado y aseguró que en el Gobierno “están aprendiendo de sus errores”. “Ya vamos a debatir en la campaña sobre esos errores y aprendizajes, hay muchas cosas que pensamos hacer distinto”, dijo, aunque aclaró que “estamos abocados a aliviar el día a día”.

Macri llegará a Córdoba a las 10 de la mañana, y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitará las nuevas viviendas, un complejo educativo y de usos múltiples.

Resistencia
cielo claro
16.6 ° C
17.2 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °