22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional Macri insiste: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió"

Macri insiste: “Estamos convencidos de que la elección no sucedió”

El calendario de Mauricio Macri para el mes de agosto del 2019 viene así: viernes 9, sábado 10 y luego el lunes 11. Es que en su primer “discurso” oficial de cara a las generales del 27 de octubre volvió a dejar en claro que “está convencido” de que las PASO del 11 de agosto “no sucedieron”.

“Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para llegar al ballotage”, aseguró Macri durante el discurso de relanzamiento de campaña en la Ciudad de Córdoba. El mandatario dijo estar “muy focalizado en mi responsabilidad de estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos”.

“Las PASO generaron una inestabilidad económica que tratamos de corregir; queremos que el proceso electoral no dañe aun más la economía. Queremos estabilidad económica; más dólar es más inflación y más problemas para los argentinos”, concluyó el presidente en su encuentro con la prensa.

El presidente dijo además que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional ( FMI) “porque hemos cumplido todo” lo pactado con el organismo.

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °