23 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Nacional Macri llamó de urgencia a la mesa chica y sumó a Carrió,...

Macri llamó de urgencia a la mesa chica y sumó a Carrió, Pichetto y los radicales

Mauricio Macri no se movió de su casa en el country de Los Abrojos pero a las 18 horas tendrá la tercera reunión del día lunes después de recibir en primer término al flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza y comparta una reunión ampliada con el nuevo funcionarios y los ministros Rogelio Frigerio, Dante Sica y Marcos Peña quien es hasta el momento el gran sobreviviente del fin de semana.

Justamente la reconfirmación de Peña Braun en el cargo de ministro coordinador se dará en la reunión que Macri convocó para las seis de la tarde. Allí estará junto al Presidente para recibir a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta -dos que pidieron la cabeza de Marcos-, la principal aliada y oradora Elisa Carrió, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff.

La presentación del presidente del interbloque Cambiemos en Diputados y su par del Senado se da en este gesto de Macri de intentar llegar lo más armado posible a las elecciones y al 10 de diciembre en caso de que se confirmen los contundentes resultados electorales del último domingo en las PASO.

Según trascendió de parte del propio Poder Ejecutivo, Macri quiere analizar cómo capitalizar entre los votantes, pero también entre los inversores, las medidas económicas anunciadas y el cambio en el Gabinete. Este martes Vidal anunciará un paquete económico para los bonaerenses y Lacunza anunciaría un bono de 2000 pesos para los jubilados.

Resistencia
algo de nubes
23 ° C
24.4 °
21 °
94 %
3.1kmh
12 %
jue
30 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
29 °