18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional “Macri nos corre con la bandera de la ética, siendo él uno...

“Macri nos corre con la bandera de la ética, siendo él uno de los tipos más corruptos”

El vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL) y dirigente del Frente de Todos, Francisco Cafiero, mostró sus inquietudes contra el presidente Mauricio Macri. En una entrevista a Noticias también cuestionó las ideas del macrismo como las del senador Esteban Bullrich quien en 2017 dijo: “Los argentinos tenemos que crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla”.

“El peronismo es lo opuesto a eso. Nosotros tenemos que crear condiciones para que los argentinos estén seguros de tener trabajo, para que su salario le alcance, que tengan seguridad, salud, educación y vacaciones”, remarcó Cafiero al asegurar que “no puede ser que sea un privilegio en la Argentina llenar la heladera o tener trabajo”. En este sentido, sostuvo que el gobierno de Fernández tiene que “generar todas las condiciones para que el pueblo viva en condiciones de estabilidad”.

Por otra parte, cuestionó a la corrupción y también a la “doble vara” del macrismo. “Que hubo algunos funcionarios corruptos en los gobiernos anteriores, eso sin duda, pero también es verdad que existió en todos los gobiernos. A los corruptos, el castigo de la ley tiene que ser contundente, como cualquier otro, sin privilegios, sin distenciones”, expresó.

Y agregó: “Ahora yo no puedo entender como un tipo como Mauricio Macri nos corre a nosotros con la bandera de la ética de la transparencia, siendo él uno de los tipos más corruptos de la dirigencia política argentina, y proviniendo de una familia muy cuestionada en relación a la transparencia y la ética”.

“Por eso es importante que demos los debates, y que también los medios den a conocer que piensan los peronistas sobre la lucha contra la corrupción”, insistió.

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °