36 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional Macri realizó un comentario machista y CFK no se lo dejó pasar

Macri realizó un comentario machista y CFK no se lo dejó pasar

Este martes Mauricio Macri lanzó una repudiable frase machista al hablar con una radio de Pergamino, en la previa de otra de las marchas del “sí se puede”. Cristina Kirchner recogió el guante y le recordó que es “un machirulo”.

El Presidente de la Nación quiso cuestionar la economía kirchnerista, pero para eso realizó una comparación machista que rápidamente fue repudiada en redes sociales.

“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa”, fueron las cuestionables palabras del jefe de Estado.

Cristina Kirchner se hizo eco de los dichos y no tardó en respoder, a través de Twitter: “¿Vieron?, yo les dije que era un machirulo”.

No es la primera vez que la ex mandataria le dice “machirulo” a Macri.

En medio del debate por los tarifazos que se dio en el Congreso en 2018, el Presidente trató de loca a CFK: “Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional”.

“Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”, había sido la respuesta en ese entonces.

Resistencia
lluvia ligera
36 ° C
36.1 °
36 °
36 %
3.6kmh
40 %
sáb
36 °
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °