13.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Nacional Macri subió a una abuela tucumana al escenario y le besó el...

Macri subió a una abuela tucumana al escenario y le besó el pie en la gira del “Sí se puede”

En medio del discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, una señora mayor de edad ubicada en primera fila le le gritó que la salude por su cumpleaños y él decidió hacerla subir al escenario. Ayudado por los asesores del mandatario, la mujer fue alzada y en el medio de la maniobra perdió su zapato.

“Ahora sos una cenicienta, ahora tengo una hechicera que es Juliana, y una cenicienta”, bromeó el mandatario, antes de cantarle el cumpleaños feliz. La mujer le confesó su amor a Mauricio y arengó al público a gritar “Si se puede”.

“Si me metí en política es por y para ustedes, porque creo en ustedes, nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar el otro”, continuó diciendo el candidato de Juntos por el Cambio, mientras el público le contestó al grito de “Justicia, Justicia”.

Ante carteles de Santiago del Estero, Simoca, Rosario de la Frontera, Aguilares, Gobernador Garmendia, Concepción, Trancas y Catamarca, entre otros, Macri lanzó algunas de sus promesas de campaña.

El gran ausente

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, que resulto electó en los comicios provinciales del mes de junio no estuvo en la marcha en apoyo a Mauricio Macri. La diputada Beatriz Ávila, esposa del jefe municipal, participó del gran acto macrista en medio de las especulaciones sobre el salto de Alfaro hacia el peronismo.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
15 °
12.8 °
51 %
3.6kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
18 °