29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Macri utilizó el Día de la Bandera para culpar a los Moyano...

Macri utilizó el Día de la Bandera para culpar a los Moyano por el costo de los alimentos

Mauricio Macri estuvo al frente del acto del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario pero no lo hizo en el hermoso monumento sino que se recluyó en un club. Lejos de destacar los valores que surgen de este día patrio, el Presidente le pegó a los principales gremialistas opositores Hugo y Pablo Moyano.

“En todo el país ratificamos lo que nos une, nuestra bandera nuestra identidad. Ratificamos nuestra libertad que nos hace responsables de nuestro futuro. No queremos vivir más con la mentira, el ocultamiento, las mafias y la corrupción. Todo lo que tocan lo destruyen”, empezó su discurso.

En tal sentido destacó la política represiva de Cambiemos y tras perder fuertemente en las elecciones del domingo en Santa Fé comentó: “Con la ministra Bullrich batallamos en todo el país, ya llevamos quemadas más de 300 toneladas de droga y 77 delincuentes detenidos por día desde que llegamos al Gobierno”.

“En este día particular me quiero referir a la patota del transporte, tenemos el costo más alto de toda la región y no porque somos un país muy grande sino que son privilegios acumulados en forma ilegal, arbitraria, por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano que llevan a tener el costo del camión más alto de la región”, exclamó.

Macri continuó su discurso contra los líderes del gremio de Camioneros y dijo que “esto impide que generemos empleos en todo el país porque una pyme de Jujuy no puede llegar a un puerto porque el costo del camión es mucho más alto”.

Argumentó que por culpa de los camiones “se impide el desarrollo del país, impide vivir y trabajar en el lugar donde nació, donde están sus afectos. La incidencia del transporte en el limón es del 24 y en las bebidas del 44%, eso es muchísimo”. Y remató:”A ustedes que cuidan el mango les cuesta más cara la gaseosa por el costo del camión”.

“Organizaron un paro y a los colectiveros que quisieron trabajar los apedraron y les incendiaron los colectivos, eso es lo que se tiene que terminar en la Argentina. Ese comportamiento patotero e ilegal que destruye el futuro de los argentinos”, concluyó Macri.

 

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °