24.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Politica Macri volvió a conducir la reunión virtual de Juntos por el Cambio...

Macri volvió a conducir la reunión virtual de Juntos por el Cambio y define las estrategias opositoras

Los integrantes de la mesa nacional advirtieron en una reunión virtual por el “riesgo de conflicto institucional” y avalaron el llamado a los legisladores a estar presentes en Diputados, en una estrategia compartida por referentes del ala intransigente y los más moderados. “Está demostrado que la intención que tienen es llevarse todo por delante”, dijo Mauricio Macri desde Zurich.

La mayor parte de la hora y media de reunión giró sobre la tensión creciente en Diputados, con el escenario trabado luego del vencimiento del protocolo para las sesiones virtuales y la negativa de Juntos por el Cambio a prorrogarlo, en un intento de frenar la reforma judicial aprobada en el Senado y otras iniciativas, como el aporte de las grandes fortunas.

Cristian Ritondo -jefe del bloque del PRO- expuso sobre la pulseada y luego no sólo Macri apoyó el desafío opositor de ir al Congreso. También María Eugenia Vidal, del sector conciliador: “El funcionamiento provisorio fue por la emergencia. Después de cinco meses hay que pasar a otra etapa”, propuso dejar atrás la metodología mixta.

Resistencia
cielo claro
24.6 ° C
25.6 °
24 °
83 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °