31.4 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Nacional Macri y Peña intentaron subirse triunfo del candidato que denunció campaña sucia...

Macri y Peña intentaron subirse triunfo del candidato que denunció campaña sucia por pegarlo al Presidente

Mauricio Macri y Marcos Peña Braun festejaron el triunfo radical que encarnó Rodolfo Suárez en la provincia de Mendoza creyendo que se trata del comienzo de una levantada nacional. Todo duró poco si se escuchan las palabras del presidente de la UCR Alfredo Cornejo y si se tiene en cuenta el triunfo del Frente de Todos en la categoría presidente el 11 de agosto.

Como quien busca el oxigeno para sobrevivir, Macri salió rápido a festejar y felicitar a Suárez y Cornejo por el triunfo en nombre de Cambiemos cuando el gobernador electo denunció campaña sucia ya que distribuían una foto suya con la del Presidente.

En la misma línea había salido a celebrar Marcos Peña para reafirmar que está inmerso en el microclima de las marchas militantes. “Una alegría enorme ver el respaldo de los mendocinos a la continuidad de una gran gestión y un gran equipo”, posteó.

No obstante, Alberto Fernández entendió el sentido provincial de la elección pese a haber apoyado activamente a la candidata del peronismo a quien felicitó por su gran trabajo. Pero en un gesto de gobernabilidad a futuro saludó a Suárez por el triunfo y a los mendocinos por la jornada democrática.

Resistencia
cielo claro
31.4 ° C
31.7 °
31 °
51 %
3.1kmh
0 %
jue
37 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
32 °