32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Malcorra se desmarcó de Faurie y Macri para repudiar a la familia...

Malcorra se desmarcó de Faurie y Macri para repudiar a la familia Bolsonaro

Susana Mabel Malcorra fue la Canciller de Mauricio Macri hasta su renuncia a mediados del año 2017 donde la suplantó Jorge Faurie al frente de Relaciones Exteriores. Con el fin del Gobierno de Cambiemos y con un pasado en la ONU que la sigue manteniendo en el terreno de la politica exterior decidió desmarcarse de sus antiguos jefes y repudiar a la familia Bolsonaro.

Quien llevó adelante un largo periplo por el mundo para intentar llegar a la cima de las Naciones Unidas mientras era funcionaria reprochó la publicación de Eduardo Bolsonaro donde comparte una publicación fuertemente discrimanatoria contra Estanislao Fernández, hijo del flamante presidente argentino.

“La aceptación del otro, el reconocimiento de la diversidad en nuestras sociedad es y el respeto no pueden (ni deben) despreciarse tanto”, escribió en su cuenta de Twitter quien estuviera al frente del “Consejo de Alto Nivel Para el Análisis Global” y anteriormente sea jefa de Gabinete en ONU.

Antes de llegar a la función pública, Malcorra había sido apuntada como supuesta responsable de que la ONU oculte abusos sexuales a menores lo que despertó una investigación y escándalo internacional. De esta forma el actual Canciller Jorge Faurie deberá expresarse al respecto.

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °