36 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Deportes Manchester City buscará un sucesor para Agüero en el próximo mercado de...

Manchester City buscará un sucesor para Agüero en el próximo mercado de pases

Con una Premier League dominada por Liverpool, el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, ya piensa en lo que será el próximo mercado de pases y, según informaron medios ingleses, buscará un reemplazante para Sergio Agüero.

La noticia llega como una sorpresa, siendo que el Kun es una de las figuras del City -lleva 13 goles en 14 partidos en la temporada- y uno de los goleadores históricos de la Premier League. Aún así, el medio inglés Daily Mail asegura que, con un contrato que finalizará en 2021, los Citizens no verían con malos ojos comenzar el operativo sucesión, sobre todo con el fantasma de un posible retorno a Independiente siempre presente.

Guardiola tendrá a su disposición alrededor de 100 millones de euros para gastar, siendo el primer objetivo conseguir un central, ya que la salida del belga Vincent Kompany al Anderlecht a mediados de año dejó un vacío difícil de llenar. Otro objetivo es el de encontrar un reemplazante para el español David Silva, quien dejaría Manchester a mediados de 2020.

Ahora bien, la búsqueda de un reemplazante para el delantero argentino no quiere decir que pierda el puesto inmediatamente. De hecho, desde Inglaterra aseguran que será algo a “largo plazo”, teniendo en cuenta que al exjugador de Independiente le quedan dos temporadas por delante con la camiseta del City.

Mucho se ha hablado respecto al retorno de Agüero a Independiente y parece ser una historia que cada vez se alarga más sin una declaración contundente de parte del jugador. ¿Será 2021 entonces el momento para que el Kun pegue la vuelta e infle las redes del Libertadores de América?

Resistencia
lluvia ligera
36 ° C
36.1 °
36 °
36 %
3.6kmh
40 %
sáb
36 °
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °