16.6 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Nacional Manzur abre lazos en Estados Unidos de cara a un futuro gobierno...

Manzur abre lazos en Estados Unidos de cara a un futuro gobierno de Alberto Fernández

Juan Manzur se encuentra en Estados Unidos con el flamante goberandor de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador santiagueño José Neder como representantes de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur). Los dirigentes peronistas mantienen reuniones con distintos funcionarios de la Casa Blanca, dirigentes internacionales y empresarios que quieren conocer más sobre la situación actual y lo que va a venir en la Argentina.

“Uno de nuestros primeros encuentros en Washington con la comitiva de Tucumán y de Zicosur: junto a Benjamin Gedan que preside el Argentina Project del Wilson Center para debatir aspectos de la situación política argentina y estado de las relaciones bilaterales con EE.UU”, escribió Manzur después de las primeras reuniones.

En este sentido el gobernador que mayor vínculo mantiene con Alberto Fernández describió que su participación en el centro de pensamiento fue para “analizar la situación actual de la Argentina en lo económico y social, y evaluar distintas visiones, como la de Wilson Center, con la mirada federal de la gente del interior, nos sirve para encontrar un norte que nos ayude a avanzar en el país que queremos después de octubre”.

“Invitamos a Benjamin Gedan a venir a la Argentina para poder realizar un análisis más exhaustivo sobre la situación nacional en el marco del Argentina Project del Wilson Center. Gracias por la deferencia de recibirnos y propiciar el intercambio de ideas”, agregó.

En otro de los encuentros que Manzur tuvo en Washington fue recibido por Adam Namm, titular de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), y Mayra Hynes, jefa del Observatorio de Drogas, ambos dependientes de la Organización de los Estados Americanos.

 

Resistencia
nubes
16.6 ° C
17.2 °
16 °
77 %
4.6kmh
90 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
24 °