23 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Deportes Maravilla Martínez confirmó rival para diciembre

Maravilla Martínez confirmó rival para diciembre

Maravilla Martínez ya confirmó a través de sus redes sociales quién será su rival el próximo 5 de diciembre, en la que será su segunda pelea del año.

Sergio Maravilla Martínez tenía ganas de pisar el acelerador este 2020 y vaya si esta yendo todo a máxima velocidad desde que decidió emprender su regreso a los cuadriláteros, seis años después de haber sufrido una dura derrota ante Miguel Ángel Cotto que lo hizo decidir que era el momento de colgar los guantes.

El retorno tuvo lugar el pasado 21 de agosto, en Torrelavega, España. Allí no tuvo ningún problema para despachar al español Miguel Fandiño por nocaut técnico en el séptimo round. Tras el combate, el argentino reconoció que su deseo era volver a ser campeón mundial. Y ha comenzado a dar los pasos necesarios para conseguirlo.

No es de extrañar, entonces, la velocidad con la que ha definido que el próximo 5 de diciembre tendrá lugar su segunda pelea en el año, ni que ahora le haya puesto también nombre y apellido al que será su rival en esa cita, que todavía no tiene sede confirmada. Se trata de Jussi Koivula, peleador de origen finlandés con un discreto récord de 24 victorias, 7 derrotas y un empate.

“Nos vemos el 5 de diciembre. Sigamos soñando”, escribió Maravilla Martínez en su cuenta de Instagram, para acompañar la foto que ya presenta el primer afiche de la pelea. Su contendiente ha enfrentado ya a algunos rivales de renombre, como el colombiano Samuel Vargas. Ante este, planteó una buena pelea en 2017 y terminó perdiendo por decisión dividida.

Resistencia
cielo claro
23 ° C
23.9 °
22 °
83 %
1.5kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °