17.8 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Deportes Marcelo Gallardo:"No pensé nada de lo que dijo Riquelme"

Marcelo Gallardo:”No pensé nada de lo que dijo Riquelme”

Marcelo Gallardo, no compartió la opinión del ídolo máximo y actual dirigente de Boca, Juan Román Riquelme, sobre el nivel de juego de su equipo y dio su punto de vista sobre el futuro del delantero Rafael Borré, cuyo contrato finalizará en junio y ya rechazó algunas ofertas.

“No pensé nada de lo que dijo Riquelme. Tengo entendido que se lo dijo al periodismo. No me hago cargo porque es una opinión totalmente diferente, no estoy de acuerdo”, aseguró Gallardo sin titubeos en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp.

De esta manera, ante la consulta de un periodista, Gallardo respondió la frase que Riquelme deslizó en el último Superclásico que finalizó 1 a 1: “River hace mucho que juega mal”.

Gallardo se explayó sobre la situación de Borré, quien no renovó contrato con el campeón de la Supercopa Argentina 2021 y analiza otros ofrecimientos.

“River será siempre una posibilidad para él, claramente. El tema es que hoy es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá qué hará, pero con tranquilidad”, dijo Gallardo, que dejó una chance mínima para que el exDeportivo Cali de Colombia siga en River.

 

“El tema de Borré es un tema muy personal. Se tiene que tomar el tiempo para tomar la decisión. Hablo mucho con él. Lo único que le dije que lo haga convencido. Si no está convencido, que no tome ninguna decisión”, indicó Gallardo.

Borré ya descartó a Palmeiras y Gremio de Brasil, mientras es vinculado con Brighton And Hove de Inglaterra. La idea del delantero colombiano es resarcir económicamente a River aunque no está obligado porque desde junio tendrá la condición de jugador libre.

“De acuerdo a las posibilidades que tenga, tendrá posibilidades a elegir. Lo importante es que esté tranquilo. Un jugador está expuesto a esto y hay que estar sólido para tener calma, es su futuro, son sus posibilidades. A veces es difícil porque tiene que jugar partidos”, manifestó Gallardo.

El pase de Borré pertenece a River y Atlético Madrid de España y para iniciar gestiones para la renovación de su vínculo, el “Millonario” debe comprar otro 25% tasado en 3.5 millones de euros.

El goleador colombiano arribó a Núñez a mediados de 2017 y de menos a más se transformó en el máximo anotador en la gestión de Gallardo con 52 tantos.

Resistencia
muy nuboso
17.8 ° C
18.9 °
16 °
94 %
1.5kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
31 °
jue
27 °
vie
27 °