18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Entretenimiento Marcelo Polino estará en dos nuevos programas de El Trece

Marcelo Polino estará en dos nuevos programas de El Trece

Desde Carlos Paz, previo a la función de la obra “La Isla Encantada” en el Teatro del Lago donde participa, el periodista Marcelo Polino le dio un móvil a Implacables (El Nueve) en el que habló de su futuro laboral.

Polino adelantó detalles del programa que realizará este año con Antonio Gasalla en la pantalla de El Trece los domingos por la noche.

“Es un producto de Mandarina y estará los domingos antes del programa de Jorge Lanata. Va a durar una hora y media y yo voy a comentar las noticias de la semana, no es que voy a hacer de actor”, precisó el periodista que, después de 19 años, deja la pantalla de América.

No quiso revelar demasiados detalles porque prefería esperar a que Antonio Gasalla volviera de sus vacaciones y contara acerca del proyecto que los tendrá juntos en pantalla, pero no se resistió ante las preguntas de los panelistas de Implacables: “Antonio va a hacer sus sketchs, el de la empleada pública también, y con invitados como siempre”.

Sobre cómo surgió la idea del programa con Gasalla, Polino detalló: “Él vive cerca de mi casa y no es que nos vemos todos los días, pero sí hablamos por teléfono. Y la verdad es que yo me descompongo de la risa con él, y dijimos ¿mirá si la gente escuchara lo que hablamos? Yo creo que el público tiene ganas de reírse. Ya cuando Antonio vuelva de viaje va a explicar bien todo”.

El programa con Gasalla, que aún desconocemos qué nombre tendrá, es una producción de Mandarina que ya está confirmada, sin embargo, Polino sorprendió cuando reveló que también tendrá un programa en la semana en la pantalla de El Trece que estará a cargo de la nueva productora de Marcelo Tinelli y que será parte del universo de Bailando por un sueño 2018.

“Voy a ser jurado en el Bailando, estaré en el programa con Antonio los domingos y además seré parte de un programa de la nueva productora de Marcelo, más Radio Mitre y Revista Paparazzi”, detalló Polino. Se viene un año muy activo en el ámbito laboral para el periodista de espectáculos.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °