22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes Marcelo Tinelli confirmó el regreso de Nacho Piatti a San Lorenzo

Marcelo Tinelli confirmó el regreso de Nacho Piatti a San Lorenzo

“Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Ignacio Piatti.

Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia del Ciclón llegó a un acuerdo con Montreal Impact para destrabar la salida del volante de 35 años, que volverá al Cuervo luego de seis temporadas en la MLS.

San Lorenzo le dará al club nortamericano el 80% del pase del mediocampista Emanuel Maciel y el 70% del defensor Nicolás Fernández, quien recién se iría en 2021, con una opción de recompra de un millón de dólares.

Si todo marcha bien, Piatti llegará al país el fin de semana y firmará un contrato por dos temporadas en el Cuervo, donde fue campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014.

El mediapunta viene de un año irregular en el Montreal Impact, en donde sufrió dos lesiones que no le permitieron tener continuidad.

De esta manera, Diego Monarriz tiene a su quinto refuerzo para la próxima temporada tras los arribos de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás ‘Uvita’ Fernández.

Resistencia
cielo claro
22.2 ° C
23 °
21.7 °
83 %
2.1kmh
0 %
lun
37 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
30 °