Connect with us

Espectaculos

Marcelo Tinelli echó a patadas a un periodista oculto y un miembro del jurado lo ayudó

Publicado

on

Anoche Matías Salwe, notero de Hay que Ver, fue echado del jurado por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. El periodista lo documentó en sus redes sociales.

Ayer en el Súper Bailando hubo gala de sentencia, duelo y eliminación.

Por esto, era una noche importante en la que el jurado tenía que decidir a qué parejas salvarían del certamen.

En el momento de la definición, Martín Salwe estaba cubriendo todo lo que sucedía durante el show para Hay que Ver, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El primer cuerpo del jurado en quejarse fue el BAR, que pidió que sacaran una cámara que estaba “muy cerca suyo”. Marcelo se acercó y puso una valla para restringir el paso de los camarógrafos.

Luego, el jurado integrado por Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito afirmó que había un micrófono que no querían que estuviera allí, según el trece.

Automáticamente Marcelo se acercó al jurado y comenzó a darle patadas a Martín Salwe, que dejó todo documentado en sus redes sociales y pudo evidenciar que no solo Marcelo lo echó, sino que Ángel de Brito lo había ayudado.

“No nos vamos nada, que nos saquen a patadas, y a patadas nos sacaron”, escribió Martín en el video en el que muestra cómo fue echado por Tinelli. Igualmente, el periodista se lo tomó bien y etiquetó al conductor del Súper Bailando y al resto del jurado y puso: “El día llegó jajaja”.

En un video en sus stories de Instagram, Martín muestra en cámara lenta cómo, también, Ángel de Brito le pegó una patada para sacarlo del jurado. “Detectamos una patada de Ángel de Brito previa a la de Marcelo Tinelli”, afirmó el periodista.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Escándalo en la vecindad: Quico contó por qué se peleó con El Chavo

Publicado

on

Por

El actor mexicano Carlos Villagrán, popularmente conocido como Quico, habló de los roces con Roberto Gómez Bolaños, que surgieron en medio del éxito mundial de El Chavo del 8.

El humorista recordó que el principal problema fue el cariño que él se ganó del público con su personaje. “Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países, en un momento de popularidad absoluta. En las conferencias de prensa un 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, señaló.

Villagrán detalló que su especial llegada a la gente comenzó incomodar a Bolaños. “Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo Chavo, y un día me sacaron del programa”, contó

“Don Ramón por solidaridad se salió a las dos semanas que me fui yo. Se fue Quico y Don Ramón, y se acabó el programa. Doña Florinda no tenía el hijo a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina había quedado ‘huérfana'”, agregó.

El actor mexicano recordó cómo fue que Chespirito lo desplazó. “Hicimos una gira a Chile, en ese entonces Pinochet declaró que ese día no haya clases. Y cuando regresamos, ya en el avión, Roberto me dijo que había un déficit en el registro de las personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa. Después, el dueño del canal me ofreció un nuevo programa, sin los cachetes, algo que me parecía raro, e igualmente supervisado artísticamente por Chespirito. Mmm…. lo que quería Bolaños era sepultarme artísticamente. Les dije que no”, cerró Villagrán.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez

Publicado

on

Por

Susana Giménez regresó a la televisión el domingo pasado y los números de audiencia superaron las expectativas más optimistas y convirtieron al debut en el programa más visto del día. Con picos de 19 puntos de rating, la diva de los teléfonos hizo un promedio de 18,6 puntos, un número inusual en la televisión de hoy y más un domingo, día difícil para la pantalla chica. La vuelta de la Su no podría haber sido más auspiciosa y con una amplia repercusión en los medios y en la audiencia.

Debido al rebote del debut, la producción prepara un segundo programa con muchas sorpresas que tendrán como protagonista central a Carlos Monzón y su historia de amor con Susana, entre 1974 y 1977. Durante esos años el boxeador era el campeón del mundo de los pesos medianos y Susana una estrella en ascenso que no paraba de crecer dentro del mundo del espectáculo.

En estos días la figura de Monzón volvió a estar en los medios debido a la serie que retrata su vida, con sus triunfos deportivos y el femicidio que terminó con la vida de Alicia Muñiz. La producción abrió debates sobre la historia del boxeador y su romance con Susana Giménez es uno de sus platos fuertes.

Susana Giménez y Carlos Monzón, en la película “La Mary” (Foto: Télam)

Por todo esto el próximo domingo la diva recibirá en su living a Agustín Monzón, hijo de Silvia, la hija mayor del boxeador. El joven tiene 18 años y está estudiando actuación en Timbre 4. Nacido en Santa Fe, al igual que su abuelo, hace un año se mudó a Buenos Aires para probar suerte y participó de la serie. Allí interpreta a un sobrino del pugilista, una papel de reparto en el programa de Space.

Agustín irá a lo de Susana el domingo, y la idea es que él “entreviste” a la diva sobre su vida con su abuelo, su relación y los años de pareja. Según le contó a Teleshow, el muchacho quiere que Susana le confíe cosas de su abuelo, a quien no conoció, ya que Monzón murió en 1995 y él nació en el 2001. Susana ya había manifestado la intención de conocerlo a él también, ya que lo había visto en los medios y le había parecido igual al pugilista, en los años que fueron pareja.

Asimismo, Susana tendrá en su programa la segunda edición del reality Pequeños gigantes, con un casting de chicos muy talentosos. También será la noche del debut del nuevo segmento de humor del ciclo con Roberto Moldavsky: su sketch tratará de un negocio de camperas y tendrá como primer invitado a Nico Vázquez.

Para cerrar, el domingo Susana va a recibir a Celeste Cid, quien la interpreta en la serie sobre el boxeador, y a los dos actores que hacen de Monzón: Jorge Roman, intérprete en su época adulta, y Mauricio Paniagua, intérprete en su juventud. La diva tendrá a los tres actores en su living, un día antes de su primera aparición en la serie. El lunes 22, en el episodio 7, Celeste Cid la interpretará y la ficción tocará la historia de amor de la estrella y el campeón.

Susana tendrá una gran noche el próximo domingo ya que en su programa será más protagonista que nunca con la historia de Monzón y todos los detalles que prometió contarle al nieto de quien fuera uno de los grandes amores de su vida. Será una emisión más explosiva que la primera debido a la fascinación que despierta en el público su historia de amor. Y un suceso inédito: poco ha hablado ella de aquel romance a lo largo de todos estos años.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

El cantante de No Te Va Gustar, fue demorado por tener drogas en su auto

Publicado

on

Por

El viernes por la mañana Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue demorado mientras viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes. La policía local lo detuvo en un control de rutina en la Ruta Nacional N° 40 y encontraron dentro de su vehículo 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

El sitio Info Los Andes reveló que el personal de Gendarmería Nacional estaba apostado sobre la Ruta 40 cuando detuvieron al músico en su Peugeot 306 blanco, le solicitaron la documentación del vehículo y posteriormente se requisó el interior del mismo. En la causa interviene el Juzgado Federal de Zapala, con un procedimiento judicial que comenzó cerca del mediodía.

Brancciari, que se había presentado junto a su banda en Zapala durante la noche del jueves, confirmó en sus redes sociales que no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por esto fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

Emiliano Brancciari durante el control policial en la Ruta 40.

En su cuenta de Twitter, el músico publicó dos videos. En el primero, se mostró comiendo y escribió: “¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete”.

En el siguiente video grabó el paisaje, y le agregó unas líneas negras en vertical, simulando una celda. “La vista desde la celda”, dijo Brancciari, de forma irónica, y agradeció a sus seguidores: “Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas