22.8 C
Resistencia
domingo, abril 18, 2021
Home Entretenimiento Marcelo Tinelli y su nueva productora: "Estoy feliz, dando laburo en un...

Marcelo Tinelli y su nueva productora: “Estoy feliz, dando laburo en un momento difícil”

En la extensa entrevista con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli tuvo tiempo para referirse a su nuevo emprendimiento, Laflia, y a la próxima temporada del Bailando. “Estoy feliz, con mis hijos, trabajando mucho con la fundación, volviendo a trabajar en la tele, arreglando los problemas. Dándole laburo a más gente otra vez en un momento difícil de la Argentina, de los medios”, dijo el conductor televisivo, sobre la productora creada en febrero.

“Hay muchos medios que cierran, que despiden gente, rajan gente, me parece que está bueno abrir una nueva productora, dar fuentes de laburo”, completó el empresario.

Sobre las dificultades que atravesó en Ideas del Sur y con el grupo Indalo en 2017, destacó que “crisis son oportunidades”. “Fue bravo pero salimos enteros, con más fuerzas. Fue todo un tema no estar cobrando mientras estábamos al aire. Al final le agradecí a la gente, que estuvo cinco meses sin cobrar, y nosotros no podíamos hacer nada porque estaba en la Justicia”, recordó el conductor.

También le agradeció a El Trece y valoró la nueva modalidad de contratación. “Concretó un acuerdo que es beneficioso para todos. Por un lado, Laflia y mi contrato. Por otro, Canal 13 contrató a los empleados con Ideas del Sur. Y por otro, el acuerdo con La Corte, que es donde haremos el programa”.

Sobre las situaciones originadas en la pasada temporada del Bailando, comentó: “Jamás dije ‘abandono’, no va en mi léxico”. Y agregó: “¿Sabés lo que era para mí que vinieran Pampita o Ángel de Brito y dijeran que no cobraron, y después salir al aire a la noche?”.

Cuando Novaresio le preguntó cuál fue su error, se descargó: “Creí en un montón de situaciones, en un montón de gente que ahora me cuesta pensar que hicieron lo que hicieron. Creí en un conglomerado de medios que se venía, en la compra de Telefé, en un imperio mediático. No fue así. Ese fue el error, no darme cuenta de eso”.

Resistencia
cielo claro
22.8 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.6kmh
0 %
dom
29 °
lun
29 °
mar
31 °
mié
30 °
jue
25 °