Connect with us

Espectaculos

Marcelo Tinelli y una nueva derrota con “Genios de la Argentina”

Publicado

on

Sin dudas, el rating es un gran desafío diario que nadie quiere perder. En este caso, el viernes 12 de julio, la pantalla chica estuvo al rojo vivo, ya que el último día de la semana tiene un sabor especial y nadie se quiere despedir con una derrota. En este caso, El Trece y Telefe “tiraron toda la carne al asador” pero uno solo logró su cometido y se quedó con el podio de la jornada.

La competencia empezó de manera habitual, en la franja horaria de la mañana, los destacados fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores cumplieron con los requisitos pautados y, una vez más, se consagraron en la punta de los más vistos de la televisión argentina. El resultado de los presentadores de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente, equilibró la balanza de rivalidad.

Más tarde, la pelea se puso muy picante, ya que dos mujeres salieron a la cancha a defender sus intereses. Sus nombres son: Mariana Fabbiani y Laurita Fernández, quien reemplaza a Verónica Lozano, conductora de “Cortá por Lozano”. Cabe recordar que la estrella líder del magazine del canal de las pelotitas se ausentó por tres días y su lugar fue ocupado por la novia de Nicolás Cabré.

La blonda superó las expectativas y no solo lideró el índice de audiencias, sino que le amargó las tardes de la animadora de “El diario de Mariana”. La estratega de DDM no encuentra respuestas y la séptima temporada de su ciclo atraviesa la peor derrota en su historial al aire. Ayer no fue la excepción y perdió en el duelo frente a la protagonista de “Departamento de soltero”.

En cuanto al prime time, las figuras más destacadas son Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los representantes de las que señales que lo emiten juegan sus mejores cartas para ocupar el primer puesto de la noche, sin embargo, ninguno de los dos logró liderar y ambos cayeron en la tabla de posiciones. El primer escalón fue para la exitosa tira de Pol-ka: “Argentina, tierra de amor y venganza”. La novela midió 13.8 puntos.

Por otro lado, Tinelli recurrió a una de las apuestas que más dolores de cabeza le dio, “Genios de la Argentina”. El reality de talentos no consiguió conquistar a los espectadores y recientemente se conoció que el vicepresidente de San Lorenxo perdió la paciencia y adelantó el final del show para el próximo mes de agosto. En su última gala se coló en el segundo lugar con 12.0. Luego, “¿Quién quiere ser millonario” alcanzó 11.0.

Los otros ciclos que se metieron en el top five fueron: “Otra noche familiar”, el entretenimiento de Guido Kaczka tuvo una actuación moderada y consiguió 9.0 puntos, mientras que el noticiero del Trece le ganó a su rival al promediar 8.6, a diferencia de “Telefe Noticias” que se quedó con 8.4. Por último, “Elif” estuvo cerca de los informativos, aunque midió 8.2. A pesar del esfuerzo, Telefe se quedó con el trofeo del viernes al obtener 7.9% de promedio general. ¿Quién ganará hoy?

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

La China Suárez compartió la foto clave del parto de Amancio

Publicado

on

Por

La China Suárez está feliz tras el nacimiento de Amancio, el segundo hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En esta oportunidad la actriz mostró la primer imagen de su bebé en el mundo.

La actriz decidió compartir la postal en adhesión a la conmemoración mundial de lactancia materna. “Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé. A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo. Gracias Paula Chaves por tus consejos y tu aguante siempre”, comentó en el epígrafe y tras cerrar su mensaje sumó el hashtags: “Yo doy la teta” .

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcela Tauro: “Guillermina Valdés no vuelve con Marcelo Tinelli; hay un político”

Publicado

on

Por

La inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés suma un nuevo capítulo. Aunque muchos hablan de que la pareja se tomó un tiempo, otros ya barajan los candidatos que tendrían ambos.

En “Fantino a la tarde” (América) Marcela Tauro hizo una fuerte revelación: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”, dijo la panelista, que luego comenzó a indagar a qué se dedica el interesado.

Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, la Tauro detalló. “Es político, la sigue y le pone ‘me gusta'”, dijo Marcela que, ante un planteo de otro de uno de sus compañeros, aseguró que la futura pareja de Valdés “tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

De todas maneras, luego aseguró que el interesado “le da ‘me gusta’ a varias”. “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, agregó, dando un detalle sobre la identidad del político: es porteño.

Recordemos que la semana pasada, Tinelli confirmó la separación y Valdés no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcela Tauro

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Mercedes Ninci reveló información sobre la flamante soltería de Marcelo Tinelli

Publicado

on

Por

La periodista disparó un dato relevante sobre la sorpresiva separación del conductor y Guillermina Valdés.

Mercedes Ninci disparó una nueva teoría sobre las causas de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, anunciada este domingo. La periodista asegura que fue la primera en dar la noticia hace meses, pero que el conductor lo negó; y ahora lanzó otro dato sobre las propuestas que recibe como uno de los solteros más codiciados del país.

Ninci explicó que la separación fue por decisión de la empresaria. “No hay tercera en discordia”, aseguró en Bendita. “Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, dijo la panelista.

“Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más”, concluyó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas