Connect with us

Espectaculos

Mariana Nannis quiere juntarse con las amantes de “El Pájaro” Caniggia

Publicado

on

Mariana Nannis creó una cuenta de Instagram hace pocos días y desde ese entonces no para de atacar a Claudio Caniggia, su ex, a quien acusó de ejercer violencia de género.

En esta oportunidad, a través de una serie de historias que publicó, Nannis informó: “Buenas tardes, paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga denuncias penales por violencia de género y ahora que mostré algunos de los muchos partes médicos que tengo, renunció”.

“Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba con Burlando y que por eso no quería hacer la denuncia contra Claudio Paul Caniggia. La verdad sale a la luz y eso los enfurece a todos”, agregó.

También, Nannis realizó un particular pedido: “Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme. Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también (risas)”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Un arranque histórico para El robo del siglo

Publicado

on

Por

Con algo más de 100.000 espectadores en 400 salas, El robo del siglo consiguió ayer el segundo mejor arranque de la historia para una película argentina. Y no fue récord por muy poco, ya que Metegol, de Juan José Campanella, había sumado casi 115.000 tickets en su primer día, en julio de 2013. Y cabe indicar que en aquel caso se trató de una película de animación infantil lanzada en plenas vacaciones de invierno (el período más rentable del negocio).

Para tener una dimensión del fenómeno que generó ayer esta película de Ariel Winograd con Guillermo Francella y Diego Peretti basada en el caso real del audaz robo a la sucursal del Banco Río de Acassuso, en enero de 2006, hay que analizar las cifras de la anterior puntera, la producción de Disney Frozen II, que no llegó a 40.000 entradas en una cantidad similar de pantallas (esta secuela animada, de todas maneras, ya acumula impresionantes 1.340.000 tickets en solo 15 días de explotación).

El robo del siglo superó con holgura los arranques de El clan, film de Pablo Trapero sobre la siniestra familia Puccio (casi 75.000 localidades en agosto de 2015); Me casé con un boludo, comedia de Juan Taratuto con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli (casi 55.000 espectadores en 289 pantallas en marzo de 2016); Relatos salvajes, la exitosa propuesta episódica de Damián Szifron (53.000 personas en 290 salas en agosto de 2014), y de El Ángel, película de Luis Ortega inspirada en la figura del asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch (45.000 tickets en 327 salas en agosto de 2018).

El prolífico director Ariel Winograd (está a punto de iniciar el rodaje de Hoy se arregla el mundo, con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Luis Luque, Soledad Silveyra, Martín Piroyansky, Gerardo Romano y Gabriel Corrado) se refirió al boom comercial de El robo del siglo: “Es algo impresionante. Ayer ya veíamos que había muchas funciones agotadas, la gente compraba entradas hasta en la fila uno y nos llegaban videos con aplausos al final de las proyecciones, pero igual nunca pensamos en una cifra de casi 105.000 espectadores como finalmente ocurrió. Con la mitad ya hubiésemos estado muy conformes”.

“Las sensaciones -agrega Winograd- son muy buenas para lo que viene. Los productores, la distribuidora Warner y los exhibidores están muy contentos porque además la película no solo está funcionando muy bien en Buenos Aires sino también en todo el interior. Sabemos lo difícil que es hacer cine en Argentina y uno siempre espera lo mejor, pero nunca algo de semejantes dimensiones. Estamos muy emocionados y agradecidos con el público. Puede sonar algo exagerado, y probablemente lo sea, pero en este momento la felicidad que siento es similar a la del nacimiento de un hijo”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Pre Cosquín 2020: Artistas de cuatro rubros ganaron y representarán al municipio de resistencia en la gran final

Publicado

on

Por

Tras las dos noches de preselección de la sexta ronda del Pre Cosquín, cuatro de los 10 rubros que representaron al Municipio de Resistencia se consagraron finalistas consiguiendo así la llave para la gran final que se desarrollará el 17 y 18 de enero. Así, la Academia Duartango; el solista instrumental Rodrigo Vera, el conjunto vocal Trinar y la pareja de baile tradicional compuesta por Celeste Pared y Javier Romero están cada vez  más cerca de cumplir el sueño y ser parte del gran evento nacional del folclore.

La comitiva de la Sede Resistencia partió rumbo a Córdoba con más de 90 bailarines, cantantes y músicos de toda la Región, gracias a la impronta del actual intendente de la Ciudad, Gustavo Martínez que promueve, a través del programa Cultura Ciudadana, una preselección con inscripciones gratuitas y todos los gastos pagos en traslado y estadía para los finalistas.

“Era una ronda muy difícil, con artistas increíbles”

Javier Romero y Celeste Pared cautivaron a los presentes y se ganaron un lugar en la final. Compiten en el rubro pareja de baile tradicional y comentaron sobre la gran noche: “Es una emoción muy grande porque fue una ronda muy difícil, había artistas increíbles y poder ser seleccionados es un gran orgullo, estamos súper emocionados porque sabemos que trabajamos duro durante todo el año para obtener este resultado y ahora solo queremos ganar”, contó Celeste. Coincidió Javier y afirmó: “Se cumplieron todos nuestros objetivos y seguiremos esforzándonos estos días que nos quedan para poder representar a la Sede Resistencia de la mejor manera en la gran final”.

“Es una recompensa al trabajo de más de 10 años”

Muy emocionado, Rodrigo Vera contó que representará al Municipio de Resistencia en la final del Pre Cosquín como solista instrumental. “Estoy muy contento, es la primera vez que clasifico para la final y es un gran logro. Me sentí muy cómodo en el escenario y creo que el jurado lo sintió”, dijo el artista que afirmó que este resultado “es una recompensa al trabajo que viene haciendo hace más de 10 años”.

“Fue nuestra noche, dimos todo”

Santiago Duarte, director de Duartango, felicitó a todo el equipo y afirmó que viven una gran emoción ante un selectivo “que no fue nada fácil”. Remarcó la gran trayectoria de los distintos ballets que se presentaron a competir junto a ellos e indicó: “Esta fue nuestra noche, se dio todo para que sea así y es un resultado merecido porque dimos todo”.

“Todo el esfuerzo que hicimos dio fruto”

El grupo Trinar también clasificó y sus integrantes lo vivieron a flor de piel. “Fue increíble, lloramos, nos abrazamos y nos dimos mucho aliento entre todos para seguir en este camino que tanto nos da que es el folclore”, contó el cantante y bajista Aníbal Sardi. Coincidió Andrés Villa, primera guitarra y voz del grupo, y sumó muy emocionado: “Se nota todo el esfuerzo que hicimos, dio su fruto y llegamos a la final. Gracias por tanto apoyo que recibimos y seguiremos ensayando para dar lo mejor en la final”.

Una comitiva de artistas con un gran nivel

Daniel Giménez, coordinador de Cultura Ciudadana, resaltó los resultados obtenidos por la Sede y agradeció el apoyo y posibilidad que el Intendente de Resistencia “brinda a los artistas impulsando estas iniciativas que les dan la posibilidad de llegar hasta Córdoba a competir y crecer profesionalmente”. “Estamos muy orgullosos de la delegación que trajimos, se viene la final y la verdad es que tenemos muchas expectativas porque es un grupo que nos dejó muy bien parado en este preselectivo”, marcó el referente.

Coincidió Oscar Gamarra, también coordinador del programa, y recordó que en representación del Municipio de Resistencia actuaron en el Pre Cosquín 10 rubros “con un muy buen nivel y que realmente estuvieron todos a la altura de sus pares que participaron de otras sedes”.

En esta noche además subieron al escenario mayor Atahualpa Yupanqui la cantante Carolina Vidarte que se presentó en el rubro tema inédito con la canción Río Negro. “Fue una experiencia única, estoy feliz porque salió muy bien la presentación y de poder actuar en un espacio como este tan emblemático”. Resaltó el apoyo de la comisión y del intendente Gustavo Martínez “por acompañarnos en todo momento y venir hasta Cosquín para hacerlo”.

Coincidió el solista vocal masculino, Ezequiel Galarza, y remarcó el “calor de la gente con sus aplausos” que generó “una experiencia mágica” arriba del “imponente escenario Atahualpa Yupanqui”. El cantante recordó que se trata de su primera experiencia participando del Pre Cosquín y agradeció a su familia, al Municipio de Resistencia y a todo el pueblo de General San Martín, de donde es oriundo, por el gran apoyo recibido. “Es importantísima la mano que se le da a las nuevas generaciones de artistas con esta iniciativa y creo que es súper importante porque es difícil llegar hasta esta instancia sobre todo por el tema de los gastos que sin ayuda no se puede”, subrayo.

Por su parte, Nahuel Mansilla y Analía Gómez, compitieron en el rubro pareja estilizada, y sobre su experiencia contaron: “Es el tercer año que venimos y siempre vivimos la presentación con muchos nervios y ansiedad, este escenario te deja sin palabras. Cuando empezas a bailar realmente lo disfrutas y es un placer hacerlo. Son años de trabajo y creemos que lo hicimos muy bien”, contó Nahuel. Analía celebró la pasada y afirmó que “más allá de los resultados, dimos todos y estamos llenos de alegría porque fue una presentación única”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Artistas de la sede Resistencia se lucieron en la sexta llave Del Pre Cosquín 2020

Publicado

on

Por

Cuatro de los 10 rubros de la comitiva que representa al Municipio de Resistencia se presentaron en la primera noche de la sexta llave del Pre Cosquín para ganar un pase a la gran final y poder actuar junto a los mejores folcloristas del país en el megafestival que se realizará del 25 de Enero al 2 de Febrero en la Plaza Próspero Molina. Por tercer año consecutivo y gracias al impulso del actual intendente Gustavo Martínez, a través del programa Cultura Ciudadana, cantantes, bailarines y músicos de la Región pueden viajar con todos los gastos pagos al preselectivo en Córdoba.

En esta oportunidad subieron al imponente escenario Atahualpa Yupanqui el solista de malambo Sebastián Romero; la pareja tradicional Celeste Pared y Javier Romero; la solista vocal Yanina Godoy; y el dúo vocal Santiago Marín – Romina Barrionuevo. Se presentan esta noche por la Sede Resistencia la pareja de baile estilizada: Mansilla – Gómez; el conjunto de baile folclórico: Duartango; el solista vocal masculino: Adolfo Galarza; el conjunto vocal: Trinar; el solista instrumental: Rodrigo Vera; y Carolina Vidarte con el Tema inédito: Río Negro.

Sebastián Romero: Tras el sueño de muchos años

“Fue una experiencia muy emocionante, estoy muy feliz por lo que fue el resultado de tanto tiempo de esfuerzo, ensayo y muchas emociones. Son años de buscar esto”, afirmó Sebastián Romero tras su presentación. Se expresó muy cómodo por “el gran grupo que se armó en la delegación Sede Resistencia” y agradeció a Gustavo Martínez “por el gran apoyo que nos brinda a los artistas”, a su familia, y a sus profesores Jorge Castro y Daniel Andrada. A la espera de los resultados, sumó: “Uno siempre espera estar en la final y lo máximo que es salir ganador del rubro pero el camino es fundamental y es tan importante como la final porque compartimos con pares de todo el país”.

Marín-Barrionuevo: “Es fundamental el apoyo a la cultura”

En esta llave actuaron también Romina Barrionuevo y Santiago Marín en el rubro dúo vocal. Tras un imponente espectáculo, la cantante contó: “Es un sueño que viene desde 2004 cuando competimos por primera vez en ese certamen. Siempre traemos una propuesta auténtica y mostrando nuestra música”. Coincidió Santiago y remarcó que “esto es parte de nuestra vida, somos pareja y cantamos juntos hace más de 10 años y disfrutamos mucho subiendo a este gran escenario. Queremos pasar a la final, venimos muy bien preparados y nos tenemos mucha fe”. Los artistas celebraron poder participar nuevamente del Pre Cosquín y subrayaron la importancia de contar con el apoyo de Cultura Ciudadana para lograrlo: “Estamos muy agradecidos con el Intendente por todo el apoyo que nos brinda, gracias a eso podemos venir preocupándonos solo por nuestra música y no tener que estar buscando los medios para poder juntar el dinero para poder venir a participar. Es fundamental el apoyo a la cultura y esto demuestra que es una persona interesada en impulsar los valores locales”, indicó Romina.

Yanina Godoy: “por el sueño que anhelamos todos de pasar a la final”

Yanina Godoy es la segunda vez que participa en el Pre Cosquín por la Sede Resistencia en el rubro solista vocal femenina. “Es muy impactante vivir esto, a pesar de tener experiencia en escenarios nacionales y provinciales, esto es único. Las expectativas son muchas por cumplir este sueño que venimos anhelando todos de pasar a la final. El año pasado lo logré y espero que este pueda avanzar aún más”.

Romero-Pared: “Traemos todo lo que tiene nuestro Chaco en riqueza cultural”

Vista previa de imagen

“Fue un año de muchísimo trabajo, el año pasado también tuvimos la suerte de estar entre los finalistas y tenemos muchísimas expectativas porque traemos todo lo que tiene nuestro Chaco en riqueza cultural”, afirmó Celeste Pared acompañada de su compañero Javier Romero, competidores en el rubro pareja tradicional por la Sede Resistencia. Los bailarines ya fueron finalistas el año pasado por esta sede y su paso por el Atahualpa Yupanqui nuevamente fue muy imponente y profesional. Celeste y Javier bailan juntos hace más de 10 años y cuentan con una vasta experiencia profesional y artística participando en diversos escenarios importantes en lo que hace al folclore como el Baradero, Laborde, la Fiesta Nacional del Chamamé, entre otros.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas