Connect with us

Entretenimiento

Marixa Balli, sin filtro sobre cómo se sintió al ver el filme sobre Rodrigo

Publicado

on

La corta vida de Rodrigo Bueno estuvo repleta de cuarteto, gloria y muchos escándalos. Por eso, era de esperar que la película inspirada en su vida, El Potro, lo mejor del amor, generara polémica. Y así ocurrió.

Invitada a Intrusos, Marixa Balli opinó del filme, que llega a los cines este 4 de octubre bajo la dirección de Lorena Muñoz y el protagónico de Rodrigo Romero. Jimena Barón interpreta a la exnovia del Potro en la historia e, incluso, se reunió con ella antes de comenzar a filmar para poder personificarla mejor.

Pero Balli no se siente a gusto con el resultado final: “Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”.

Enojada, la morocha defendió su historia de amor con el cuartetero: “Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas”.

Entonces, Betty Olave, que estaba en comunicación telefónica, acotó: “A Marixa en la película se la trata muy mal”.

Y ella le dio la razón a su exsuegra: “Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película”. Dicho esto, Betty volvió a intervenir para opinar: “Sí, no puede ser que en todo momento le den y le den”.

Marixa insistió y disparó contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro, el hijo de Rodrigo que cedió los derechos para hacer la película. “Fue una relación. Pero bueno, hay que entender quiénes cedieron los derechos. Está hecha en base a la gente que cede los derechos. Si Rodrigo estuviera vivo, la película sería completamente distinta”.

“Decí que la vi sola. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo, y vos no te sentís para nada identificada. Al principio le dije a los productores ‘no me pongan porque me están poniendo porque no les queda otra’, Es más, publicitan el momento del ascensor. La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra porque cuando decís Rodrigo lo primero que dice la gente es ‘Marixa Balli’”, agregó.

“Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia… Para mí es una falta de respeto todo”, concluyó Marixa, indignada.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Cristina Pérez y Rodolfo Barili: ¿blanquearon su relación o fue una estrategia?

Publicado

on

Por

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron una jornada atípica en la emisión del noticiero de Telefe de este jueves, el Día de San Valentín. Con motivo del día de los enamorados y del furor que se generó en redes sociales acerca de sin son pareja o no, los conductor hablaron acerca del “amor” y generaron expectativa entre sus fans.

“Una vez me acuerdo que te dije que en mi experiencia en la tele –esto era cuando recién empezábamos a trabajar juntos, hace 17 años en el estudio de Pavón– había muy pocos lugares donde uno se sentía tan solo como frente a la cámara. Y por lo menos, lo que yo siento 17 años después es que gracias a vos (Rodolfo Barili) yo no estoy tan sola…”, comentó ella cuando comenzaba el segmento ambientado de manera íntima.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ford inventa la cama perfecta para parejas

Publicado

on

Por

na cuna que duerme a los bebés con el ronroneo del Ford Mustang, una casita para mascotas con sistema de cancelación de ruidos, y ahora una cama con sistema de mantenimiento de carril. Así de ingeniosas son las “intervenciones” que Ford está llevando a cabo aplicando sus tecnologías en nuestra vida diaria.

Para todos aquellos que comparten su cama con parejas que les invaden el espacio llega esta ingeniosa cama. Los estudios muestran que una de cada cuatro de las personas que tienen pareja duermen mejor solas. Además, las estadísticas avisan que, con el tiempo, la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en el hogar, el trabajo o la carretera.

Así funciona la cama inteligente de Ford

La “Cama con mantenimiento de carril” de Ford aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche: el sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta. Esto complementa otros sistemas del auto que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse.

Basándose en esta tecnología, la cama prototipo creada por Ford usa sensores de presión para identificar cuando alguien se ha apartado de su lado de la cama, moviéndole suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada. “Cuando duermen juntas, muchas parejas tienen incluso menos espacio que un niño pequeño en una cama individual”, afirma el doctor Neil Stanley, un experto en sueño. “Los seres humanos son más vulnerables cuando duermen, así que estamos programados para despertarnos cuando algo o alguien nos toca inesperadamente. Si alguien se mueve hacia tu lado de la cama, este mecanismo de defensa se activará y tendrás una noche placentera”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

Publicado

on

Por

Las redes sociales parecen ser la arena donde Wanda Nara (32), Mauro Icardi (25) y el Inter de Milán exponen sus conflictos. Ante el flojo presente futbolístico del delantero varios usuarios fanáticos del neroazzurro le reclamaron por su falta de gol, Wanda apuntó contra el DT Luciano Spalletti desde su programa de televisión en Italia y, desde la cuenta de Twitter del equipo, confirmaron que de ahora en más el capitán del equipo no sería el rosarino sino el arquero esloveno Samir Handanovi.

Horas después de este hecho, Icardi se negó a viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena por la Europa League a pesar de ser convocado por su técnico, y se excusó al publicar en Instagram Stories una foto del tratamiento de fisioterapia que le realizaron en su rodilla derecha en el Centro Deportivo Angelo Moratti. Hechos que se sumaron a los picantes tweets de Ivana Icardi contra su cuñada, claro.

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

Así es que, luego de mantener un muy llamativo silencio, Wanda se pronunció en Instagram en medio de la polémica para manifestar su apoyo incondicional al padre de Francesca e Isabella: “Vos nos enseñaste lo que es SOÑAR, sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por AMOR. El que elige con el corazón nunca se equivoca. Tu familia”. Dado que el posteo fue en el Día de los Enamorados, la mediática aprovechó para saludar a Mauro y también a su hijo, Valentino López: “Buon San Valentín, buon onomastico @valentino.lopez9. Los amo”.

En las últimas horas Mauro Icardi también había compartido un cariñoso saludo para Wanda Nara por la romántica festividad, pero luego sumó leña al fuego con una ácida frase de Mark Twain que posteó en Instagram acompañada de una imagen suya vistiendo la 9 del Inter: “Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, a abrirla y confirmarlo”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X