Connect with us

Espectaculos

Martín Fierro 2019: Marley le hizo un reclamo a Aptra en plena ceremonia

Publicado

on

Marley fue el elegido de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2019. Su extensa trayectoria, carisma y llegada al público son algunos de los laureles que lo llevaron a ese codiciado rol, que también se disputaron otras figuras como Santiago del Moro.

Sin embargo, a la hora de las estatuillas, Marley no puede hacer gala de una gran vitrina porque recién pudo alzar un Martín Fierro por primera vez en la edición 2019, en la que fue distinguido en la terna Mejor Conducción Masculina. Se impuso ante Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica.

Minutos antes de coronarse ganador, el papá de Mirko había bromeado sobre su racha de “perdedor” en la ceremonia. Su ciclo, La voz argentina, estaba seleccionado como Mejor Programa de Entretenimiento, pero el premio fue para Guido Kaczka con La tribuna de Guido.

“Felicitaciones a Guido entonces y a eltrece por este premio de entretenimiento. Yo sigo con mi récord de premios perdidos en la historia de Aptra. Creo que es el máximo… Nadie perdió tanto como yo en la historia. Creo que merezco un aplauso por pérdidas. Ya no sé qué cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no sé qué cara poner…”, reprochó, en clave de humor.

A la hora de leer el Martín Fierro a Mejor Conducción Masculina, Marley le pidió a Guido que abriera el sobre y él se sentó junto a Susana Giménez para recibir “apoyo moral” en caso de tener que enfrentar una nueva derrota, que al final no sucedió.

“¡Soy el ganador! No sé cómo se hace, cómo se agradece. Ni cómo era esta parte del escenario. ¡Es un lugar nuevo! Aplaudo a todos y yo nunca gano. Se lo dedico obviamente a Mirko, que está en Israel con Por el mundo. Siempre fui un fanático de la tele y admiraba a los grandes conductores. Estoy muy emocionado, pensé que nunca iba a suceder. Les agradezco haber terminado esta racha”, exclamó el conductor.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

En medio de su guerra con Wanda Nara, Maxi López mandó un mensaje para sus hijos

Publicado

on

Por

¿Estrategia mediática o nostalgia? A pocas semanas de haber pasado por la Argentina y denunciar en PH (Telefe, sábados a las 22) que apenas vio dos veces a sus hijos este año porque Wanda Nara no se lo permite cuando va a Italia, Maxi López volvió a la carga.

El futbolista mandó un mensaje lleno de melancolía recordando sus momentos con sus hijos. Instagram

Hace unas horas subió a su cuenta de Instagram una vieja imagen en la que se lo ve sentado junto con sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.

En la foto se los ve a los cuatro muy concentrados mirando el televisor y disfrutando de unas porciones de pizza de muzarella. “Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas”, escribió en inglés.

De inmediato Maxi recibió cientos de “Me gusta” -llegó hasta los 25 mil- aunque no hubo comentarios, ya que no tiene habilitada su cuenta para que la gente le escriba.

El delantero, que actualmente está radicado en Río de Janeiro, jugó hasta hace unos meses en el Vasco da Gama y ahora busca club fuera de Brasil. El rumor más fuerte es que volvería a radicarse en la Argentina.

Aunque el principal problema que tendría es que sus hijos, quienes viven con Wanda y Mauro Icardi, están en Italia y si bien el delantero del Inter estaría por firmar con el Napoli, todavía no está seguro su destino.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Quiénes serán los invitados a los programas de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Publicado

on

Por

Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez se enfrentarán una vez más por el rating en un fin de semana especial por ser el último previo a las PASO.

Por ese motivo, La Noche de Mirtha, el programa que conduce la diva los sábados a las 20 por El Trece, tendrá como figura central a María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre. La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que estuvo en boca de todos durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Por su parte, PH, Podemos Hablar, el sábado a las 22, optará por una mesa menos política y, como suele suceder, intentará obtener los testimonios más íntimos de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Es que en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe estarán presentes el ex nadador José Meolans, la conductora Verónica Lozano, el actor Diego Ramos, la actriz Laura Laprida, el periodista Carlos Monti y la cantante Johana Rodríguez.

El domingo también habrá grandes atracciones para el televidente. El histórico Almorzando con Mirtha Legrand, a las 13 por El Trece, tendrá como invitados al actor y cantante Raúl Lavié, la actriz Adriana Salgueiro, la actriz y bailarina Noelia Marzol, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones Silvana Giúdici, y la soprano trans María Castillo de Lima.

En tanto, a la noche la otra gran diva de la televisión, Susana Giménez, recibirá en su living a Ricardo Darín -con quien estuvo en pareja durante nueve años- y a su hijo, El Chino, protagonistas del film La Odisea de los giles. Además, Jimena Barón deleitará a todos con un musical en vivo.

Como ya es costumbre, Tini Stoessel, Pablo Lescano, con la participación especial de Lizy Tagliani, serán los jurados en la búsqueda de los Pequeños Gigantes.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La inesperada confesión de Morena Rial

Publicado

on

Por

Desde que More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, se muestra muy cerca del joven futbolista Enrique Sánchez.

Tan cerca que no tardaron en llegar los rumores de romance, alimentados por fotos melosas, mensajes románticos y hasta un mismo tatuaje.

Fue la imagen de una corona que tanto Morena como Enrique se tatuaron en el dorso de la mano derecha.

¿Cuál es el significado de este nuevo tattoo? Sánchez contó en una nota con revista Pronto lo que representa para los dos y quién tuvo la idea de “unirse” de esta manera.

“La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, indicó el joven.

“Cuando la veo a ella (Morena), siento admiración porque sale de sus problemas siempre”, remarcó Enrique sobre More.

Y en las últimas horas, More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre su estado sentimental.

“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, contra todos los pronósticos, aclaró: “No, ¡estoy sola!”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas