El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la comisión directiva de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) Seccional Chaco-Formosa, en su sede, ubicada en Cervantes 134.
Destacó y agradeció la labor social que desarrolla esta entidad, que colabora con el legislativo comunal en la donación de medicamentos para dar respuesta a los pedidos que se recaban en las distintas audiencias públicas en los barrios, y reforzar el abastecimiento de centros sanitarios locales.
“Para nosotros cumplen un rol fundamental en la tarea social que llevan adelante, porque a través de esta institución podemos ayudar a los distintos centros de atención primaria de la ciudad con diversos medicamentos”, comentó Martínez y agradeció su constante colaboración.
También afirmó que es muy necesario el trabajo conjunto para avanzar en acciones para los ciudadanos y recordó la labor que se viene concretando desde su gestión al frente del Concejo en este sentido: “Es una de las acciones más que hacen a fortalecer los vínculos y acciones con las instituciones que es lo que buscamos poner como marca en la ciudad desde la Intendencia”.
Renovó sus intenciones de ser intendente de Resistencia, y así dar continuidad, a partir de diciembre desde ese lugar, a todo lo que se viene desarrollando hoy desde el Concejo: “Queremos que el Municipio tenga una política de articulación permanente con todas las instituciones, porque sabemos y valoramos la gran riqueza que tiene cada una de ellas y el arduo trabajo que realizan por la ciudad. Por eso es fundamental fortalecer los vínculos, para que esto pueda repercutir en mejoras para la calidad de vida de los vecinos”.