24 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Chaco Martínez confirmó que será candidato a intendente de Resistencia

Martínez confirmó que será candidato a intendente de Resistencia

Gustavo Martínez, dirigente de CER, encabezó en el Club Central Norte un encuentro con militantes y dirigentes donde manifestó su deseo de ser intendente de Resistencia y además, analizó las PASO nacionales y el panorama futuro provincial y municipal en materia electoral.

Si bien, el presidente del Concejo dejó en claro que su objetivo es ser intendente y que competirá en las elecciones locales para lograrlo, no descartó compartir fórmula con Domingo Peppo como candidato a vicegobernador de Chaco.

Frente a referentes de distintos sectores políticos y sociales de la ciudad, Gustavo Martínez agradeció el intenso trabajo y afirmó que la Lista Celeste y Blanca ha logrado en estas Primarias Abiertas y Obligatorias Nacionales un respaldo muy positivo.

Remarcó que, a pesar de estar frente a una elección compleja, por ir con boleta corta, “se logró un respaldo de más de 100000 votos en Chaco y casi 46000 en Resistencia, lo que va marcando el camino que este espacio viene construyendo con mucha humildad, trabajo y dedicación”.

Consideró que el 13 de octubre, en las elecciones provinciales, van a poder desarrollar una buena propuesta, y conseguirán “un gran respaldo de la ciudadanía en toda la provincia”. Por lo que convocó a toda la militancia y referentes a redoblar los esfuerzos.

Asimismo, dijo que la Celeste y Blanca se encuentra “en inmejorables condiciones para enfrentar el proceso que viene”, y se expresó “orgulloso de ser parte de este colectivo político, social y económico, que le ha dado un tremendo mensaje a la soberbia”. Y valoró “el trabajo desde la humildad, hablando y sumando el apoyo de todos los sectores para poder construir este escenario de cambio que se persigue”.

Martínez remarcó que su compromiso y desafío es ser intendente de la ciudad: “Voy a asumir el 10 de diciembre con un gran equipo de trabajo para cambiar la realidad de esta ciudad, y para esto el 21 de septiembre me voy a inscribir como candidato”.

Pero aclaró que es fundamental no dejar solo a Domingo Peppo en este camino rumbo a su reelección en la esfera provincial, sobre lo cual marcó: “Ha sido la persona que nos ha brindado las herramientas y abierto las puertas para poder trabajar y hacer todo lo que hicimos”.

Resaltó que gracias a esto se pudo “marcar un camino y una matriz de acción política”, donde se prioriza “el trabajo con todos y para todos”, dejando de lado las distinciones políticas y las clases sociales, para “escuchar y sumar las ideas de todos”.

“Voy a ser intendente de Resistencia, pero si debo acompañar a Domingo Peppo en la fórmula provincial lo voy a hacer para marcar que estoy presente en este espacio”, dijo y fundamentó: “El desdoblamiento de las elecciones provinciales y municipales nos permite poder hacerlo y así poder estar al lado de este Gobernador humilde, apoyándolo para que el 13 de octubre vuelva a ganar”.

Resistencia
lluvia ligera
24 ° C
25 °
23.3 °
83 %
1.5kmh
0 %
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
36 °
dom
37 °