21.6 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home CER para TODOS Martínez encabezó otro conversatorio con jóvenes

Martínez encabezó otro conversatorio con jóvenes

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto a los concejales de su lista e integrantes de los equipos técnicos, charlaron y escucharon propuestas en un nuevo conversatorio realizado en la plaza España. En esta oportunidad, dialogaron con jóvenes de la ciudad.

Estas reuniones sirven para escuchar a todos los sectores que componen el quehacer cotidiano de la ciudad sin distinción de banderías políticas, credo religioso o clase social. Son 12 los conversatorios que se prevén desarrollar para oír a los ciudadanos y programar acciones de gestión para el crecimiento de Resistencia.

Puntualmente, Gustavo Martínez, adelantó que pretende concretar la Casa de la Juventud como un espacio donde “los adolescentes van a poder enfocar, encausar y encarrilar todas las demandas juveniles sin tanta burocracia estatal”.

Sobre este punto, el titular del legislativo comunal expresó que “falta un ámbito al que ellos puedan recurrir, y por eso el equipo de CER propuso la concreción de la casa de los jóvenes de Resistencia, que va a funcionar como la mesa de entra para todo tipo de proyecto e iniciativa que ellos quieran llevar adelante”.

En una misma sintonía, manifestó que “el objetivo es enriquecer la gestión municipal con la participación de los jóvenes, porque tenemos la idea de que los más importante es escuchar sus propuestas”.

Asimismo, el actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia sostuvo que “es esencial propiciar intervenciones que le permitan al gobierno municipal interpretar las cuestiones juveniles, y de esta manera acompañar sus proyectos de vida y sueños”.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.2 °
21 °
78 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °