14.1 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Deportes Martínez es el tercer refuerzo de Central y esperan por Gutiérrez

Martínez es el tercer refuerzo de Central y esperan por Gutiérrez

El lateral Damián Martínez se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Central tras pasar con éxito le revisión médica y firmar un vínculo por tres años con el club. Lo propio hará el volante Kevin Gutiérrez, quien rubricará un contrato por espacio de un año.

Proveniente de Unión, Martínez se convirtió en el futbolista que arriba al club de Arroyito en este mercado de pases, luego del regreso de Marco Ruben y el arribo de Joaquín Laso.

El marcador de punta, de 29 años, se realizó los exámenes médicos de rigor en un sanatorio céntrico y luego se dirigió hacia la sede canalla de calle Mitre para firmar un contrato por 3 años. Cabe aclarar que Central adquirió el 50 por ciento del pase del jugador.

Martínez nació futbolísticamente en San Lorenzo. Allí debutó y luego vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Aldosivi, Defensa y Justicia e Independiente. Desde hace dos temporadas y media venía jugando en Unión, donde era habitual titular y pieza clave del equipo.

En tanto, otro jugador que está a punto de sumarse al plantel de Diego Cocca es Gutiérrez, quien viene de jugar en Godoy Cruz aunque su pase pertenece a Racing, club donde Cocca lo conoció cuando era entrenador.

El volante de 22 años firmará por un año sin cargo con opción, que será cercana a los 600 mil dólares por la mitad de los derechos del futbolista.

Resistencia
muy nuboso
14.1 ° C
14.4 °
13.9 °
100 %
1.5kmh
75 %
mar
17 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
23 °
sáb
25 °