25.1 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Martínez presento el Equipo Hábitat Escolar que realizara trabajos en 200 escuelas

Martínez presento el Equipo Hábitat Escolar que realizara trabajos en 200 escuelas

El Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa “Equipo Hábitat Escolar”, inició en la Escuela N°2 Raúl B. Díaz, los trabajos de limpieza, saneamiento y mantenimiento que se realizarán en las más de 200 escuelas de Resistencia. En este sentido, Gustavo Martínez, presidente del Concejo, aseguró: “La educación es valor fundamental para la movilidad social de nuestra comunidad”.

El Equipo Hábitat Escolar inició sus actividades este miércoles, en la Escuela N° 2, ubicada en Obligado 450, con trabajos de limpieza y acondicionamiento de los predios. En este sentido, Martínez, señaló: “El objetivo es acompañar al sistema educativo y poner en condiciones todos los edificios escolares para el 6 de marzo”.

La limpieza del Equipo Hábitat incluye todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y al mismo tiempo, jardines y bibliotecas. En referencia al tema, Martínez, especificó que “el saneamiento ambiental que efectúa este grupo de trabajo, incluye la limpieza desagües, tanques de agua y cortes de ramas y pasto”.

Además, el presidente del Concejo, detalló: “Recibimos todas las notas y pedidos de las diferentes escuelas y luego, realizamos un cronograma para llegar a todos los edificios antes del 6 marzo”, y agregó que “los 20 grupos frentes trabajarán en doble turno”.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
26.7 °
23 °
88 %
3.1kmh
40 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °