22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home CER para TODOS Martínez se comprometió con instituciones de la zona Norte

Martínez se comprometió con instituciones de la zona Norte

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto al candidato a concejal por el mismo frente, Mario Delgado, mantuvo una reunión en la Fundación Más, con vecinos e integrantes distintas instituciones privadas de la zona Norte, dedicadas al desarrollo deportivo y recreativo.

El objetivo del encuentro fue escuchar sus demandas y trabajar en conjunto para mejorar la zona, en el marco de una metodología que viene desarrollando el titular del legislativo comunal y que pretende continuar desde el Ejecutivo Municipal.

Participaron el presidente de la fundación, Federico Maza, y referentes del ciclismo, del tenis, relacionados a la actividad campestre de recreación y equinoterapia, del mundo del karting, entre otros.

Martínez resaltó la necesidad de trabajar en el desarrollo de este sector de la ciudad, para poder concretar un perfil definido para que “sea una gran reserva de suelo urbano, porque debemos aprovechar el gran potencial paisajístico y natural de la zona”. Y enumeró entre las metas, “la necesidad de recuperar el Parque Caraguatá, refuncionalizar el Autódromo de la ciudad que se encuentra en el Oeste de la zona, al igual que distintos emprendimientos privados y sociales de actividad campestre, de equinoterapia y deportivos a los cuales debemos apoyar y trabajar coordinadamente para potenciar el sector”.

El candidato a intendente agradeció la predisposición de los vecinos para el trabajo conjunto y aseguró que el compromiso es continuar, desde la intendencia, este trabajo coordinado que se viene desarrollando desde la Presidencia del Concejo Municipal en estos tres años y medio. “No miramos la bandera política, ni el sector social, ni la religión, sino que trabajamos en pos del vecino y para mejorar los barrios”, afirmó.

“Hay que desarrollar mucho esta zona, tiene un gran potencial y apostamos a ello”, remarcó Martínez.

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °